Soraya puede asegurar que su hija ha heredado su talento

Y puede que la discípula acabe superando a la maestra

Soraya

Soraya presume de hija. / Mariano Regidor/Redferns

Una de las cosas buenas que nos dejó el confinamiento es que nos permitió pasar más tiempo con los nuestros. Bien lo sabe Soraya que estuvo pegada a su hija Gracia Manuela las 24 horas del día. Y como ocurrió en muchos hogares, les permitió hacer muchas cosas. Algunas las documentó y, de vez en cuando, coge el móvil para recordarlas.

“Si aún no te ha quedado claro que ahora viene lo bueno ...De esos vídeos que encuentras en el móvil del confinamiento. Manuela toma el escenario y mamá se vuelve técnico de luces …😂😂😂😂 MADRE MÍA!”, escribía en un vídeo en el que podemos ver a su pequeña dándolo todo al ritmo de Con calma de Daddy Yankee.

Parece que a la pequeña eso del reguetón le carga las pilas y la pone en movimiento. Y, la verdad, para ser tan pequeña, hay que decir que no lo hace nada mal. Parece que la discípula ha tomado clases de la maestra que no es otra que su madre, muy habituada a las sesiones de baile gracias a la etapa de música disco por la que pasó en su momento.

Ahora, anda recuperando un poco más sus orígenes en Luces y sombras, un disco para el que se ha rodeado de amigos y en el que está centrado últimamente. Contiene una canción dedicada a su pequeña, pero, visto el talento que tiene para el baile, seguro que no tardará en probar con la canción y quién sabe si la veremos subiendo a los escenarios junto a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

¡Cuidado Soraya, que en breve la pequeña te toma la delantera! “Pero qué arteeee!! 😍”, aseguraba el reportero de Sálvame, Omar Suárez. Y ya metidos en mundo Mediaset, Carolina Sobe también tenía algo que decir: “No puedo con la vidaaaaaaaaa”.

Ver a la pequeña dándolo todo es contagioso, ¿puedes decir que no se te han ido los pies ni un poquito viendo este vídeo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?