Paula Prendes se deja fotografiar por su madre totalmente desnuda

Verano en casa apostando por la naturalidad

Paula Prendes

Paula Prendes disfruta del verano en casa. / Carlos Alvarez/Getty Images

Este verano toca pasarlo en España que no está la cosa para ir saliendo del país con la que tenemos encima con esta pandemia. Paula Prendes ha cogido rumbo a Asturias para pasar un tiempo con los suyos entre rodaje y rodaje. Y parece que está feliz y cómoda o, por lo menos, eso es lo que refleja su última fotografía.

Cuerpos al sol en casa. Natural y fresca como una lechuga asturiana. Pic by mami! #Verano2020”, escribía junto a una fotografía que, como ella misma ha confirmado, le ha hecho su madre y que la muestra totalmente desnuda.

En el jardín de su casa asturiana, sobre una toalla rosa y sin nada de ropa disfrutando del sol y borrando todas esas marcas que le haya podido dejar el uso de bikini. Y es que ella, siempre ha apostado por la naturalidad y ahora no va a cambiar.

Hace tan solo unos días aseguraba que ella le da mucha importancia a “tener un aspecto natural así que no soy de hacerme nada que no vaya en esa dirección”. Lo escribía en sus redes para informar de que se había hecho un lifting de pestañas + tinte en casa. “Cómodo, fácil, rápido y natural”, aseguraba.

No son precisamente las pestañas las que se llevan la atención de su última fotografía. Parece que la actriz y presentadora no lleva nada mal su ruptura sentimental el pasado enero con el que fue su pareja durante dos años, el médico Eduardo Martínez Arrarás.

Lo que también parece claro es que se ha recuperado estupendamente del coronavirus y está dispuesta a seguir recargando pilas para seguir con sus múltiples proyectos, varios ligados a TVE donde podemos verla en la serie Servir y proteger y donde ya ha firmado para la tercera temporada de Prodigios junto a Boris Izaguirre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?