Danna Paola triunfa en Instagram con un bikini azul y un balón de fútbol

Cientos de comentarios y todos dicen lo mismo sobre la actriz y cantante

Danna Paola triunfa en Instagram con un bikini azul y un balón de fútbol

La actriz y cantante Danna Paola / Getty Images

Está siendo un verano diferente por la pandemia, pero nuestros famosos intentan aprovechar lo que se puede para disfrutar de esta época festival que invita a tomar el sol y pegarse un baño en la playa. En Instagram es tiempo de ver fotos con el bikini puesto y el mar o la piscina de fondo y algunos nos deleitan casi todos los días con este tipo de imágenes.

Nos gusta especialmente las de Danna Paola, que entre canción y canción, saca tiempo para darse un remojón e inmortalizar el momento para sus 26 millones de seguidores.

La artista mexicana, que acaba de sacar No bailes sola junto a Sebastián Yatra, está colgando en su muro de Instagram algunas instantáneas en bikini en la que sale estupenda. Sin embargo, es la última foto la que está causando sensación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna aparece en una piscina, con el mar de fondo y un bikini azul que le sienta especialmente bien. También nos ha llamado la atención el balón reglamentario que sostiene entre las manos. Y es que la protagonista de Élite dice que ahora quiere aprender a jugar al fútbol.

En solo unas horas, esta imagen de Danna Paola ha conseguido varios millones de likes y un montón de comentarios en los que sus followers se muestran entusiasmado con la prenda y la actitud gamberra de ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?