María Teresa Campos regresa a Telecinco como colaboradora de ‘Sálvame’ y criticando a un político

La presentadora vuelve a la cadena con una sonada intervención

Hace un año que se rompió la relación contractual entre María Teresa Campos y Mediaset. Sin embargo, la periodista se ha dejado ver de vez en cuando en Telecinco, como el día que fue entrevistada en Sábado Deluxe o la vez que Carlota Corredera la interceptó por los pasillos. Y mientras que su futuro en televisión sigue siendo una incógnita, la presentadora vuelve a la que fue su casa durante tantos años.

Lo hizo este martes como colaboradora de Sálvame para participar en una tertulia que el programa de La fábrica de la tele organizó para hablar del traslado de Juan Carlos I fuera de España.

"La víctima de todo esto es la monarquía española y su hijo [Felipe VI]", comentó la matriarca de Las Campos en un momento dado. Y ojo, porque además de hablar de la noticia del momento, Teresa también aprovechó la ocasión para lanzar un dardo al vicepresidente segundo del Gobierno: Pablo Iglesias.

"No me gustaría que se acabara esto sin decir una cosita: alguien ha aprovechado este momento para decir que estamos abocados a la República. Pablo, de verdad, creo que se te ha ido la olla", afirmó la presentadora, haciendo referencia a unas declaraciones del líder de Podemos.

Desde luego, la intervención de María Teresa Campos en Sálvame está dando de qué hablar. Habrá que esperar para ver si su presencia en el cortijo de Jorge Javier Vázquez es algo puntual o la periodista andaluza se convertirá próximamente en la nueva colaboradora estrella del programa.

FE DE ERRORES

qq


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?