Cardi B vuelve tras la cuarentena con nuevo single: ‘WAP’

Junto a Megan Thee Stallion, todo un bombazo

Cardi B en Vewtopia Music Festival 2020

Cardi B, explosiva / Getty Images / Prince Williams/Wireimage

Cardi B ha anunciado su regreso de forma oficial al terminar la cuarentena. Tras retirarse de la música durante un tiempo para formar una familia, la rapera vuelve con su single WAP este viernes 7 de agosto. En él la acompaña Megan Thee Stallion con la que posiblemente toque el cielo de nuevo.

Compartía la noticia con un post de la portada del tema en Instagram. Que, por cierto, no ha dejado indiferente a nadie. Predominando el rosa de fondo, con un moño enlazando las dos melenas y la lengua fuera, ha generado todo tipo de opiniones. “Parecéis gemelas”, ha sido el comentario más repetido. Además, añadía que estaría disponible una edición limitada en formato vinilo para los más vintage.

Ver esta publicación en Instagram

Single droppin this Friday! WAP feat. @theestallion #Wap

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La otra protagonista de la noticia es Megan Thee Stallion, que podría decirse que es la rapera del momento. Con el súper remix de Savage junto a Beyoncé y su tema Suga, Megan lo ha petado. Y ahora elige a Cardi B para seguir con su exitosa carrera.

La autora de Invasion Of Privacy se subía al carro de la fama de Megan Thee Stallion. Hacía un año que no lanzaba nada en solitario desde Press. Aunque sí la hemos podido ver en esporádicas colaboraciones como el Remix de La Bebe junto a Anuel AA y Rodeo de Lil Nas X.

Cardi B vuelve tras la cuarentena con nuevo single: ‘WAP’

Parece que WAP es una de las canciones más movidas de su próximo disco junto a Respect. Este álbum se espera que vea la luz el año que viene, ya que actualmente está trabajando duro en él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?