WireImage / Foto © Tony Barson

Nicholas Hoult (Tony Stonem)

1 de 18 Nicholas Hoult fue el encargado de dar vida al querido y a la vez odiado personaje de Tony Stonem, quien representaba el arquetipo de chico perfecto: guapo, inteligente, seguro de sí mismo... Al menos eso parecía en los primeros capítulos de la serie, pues según iba avanzando la historia las luces del hermano mayor de Effy y amor eterno de Michelle quedaban eclipsadas por las sombras de su personalidad: su carácter manipulador, egoísta y calculador.

WireImage / Foto: © Vera Anderson

2 de 18 Nicholas comenzó su carrera como actor a la edad de 7 años, cuando apareció en la película Intimate Relations (1996). Hemos podido verle también en la saga X-Men interpretando a Bestia, en Mad Max: Furia en la carretera y en La Favorita, uno de sus proyectos más recientes dirigido por el aclamado director Yorgos Lanthimos. Desde su pronto debut, nunca ha abandonado las pantallas.

WireImage / Foto: © Tony Barson

Hannah Murray (Cassie)

3 de 18 Sin duda, Cassie fue uno de los personajes más carismáticos de Skins. Su personalidad risueña y etérea (que escondía una vida condicionada por la depresión y los trastornos de alimentación) hizo que muchxs se encariñaran con ella. De hecho, Hannah Murray fue una de las actrices que contó con un papel protagonista en Skins Redux, la séptima temporada que funcionó a modo de epílogo.

WireImage / Foto: © Gary Gershoff

4 de 18 Después de aparecer en Skins, Hannah obtuvo otro reconocido papel interpretando a Eli en la serie Juego de Tronos, el personaje que se convierte en la pareja inseparable de Samwell Tarly. Durante su carrera interpretativa, la actriz ha estado nominada en diferentes y prestigiosos premios hasta en 11 ocasiones, resultando ganadora en 5 de ellas.

WireImage / Foto: © Mike Marsland

Kaya Scodelario (Effy)

5 de 18 La actriz Kaya Scodelario interpretó a Effy Stonem, un personaje enigmático que serviría de puente para unir la primera generación de Skins con la segunda, de la que se convertiría en una de las grandes protagonistas. Atormentada, siempre al borde de la locura, buscando la intensidad sin límites, atractiva... así era la chica a la que dio vida en la serie británica y con la que seguro que conquistó el corazón de más de unx.

Getty Images / Foto: © Kristy Sparow

6 de 18 A Kaya hemos podido verla tanto en otras series, siendo la más reciente Spinning Out (drama original de Netflix centrado en el patinaje artístico sobre hielo), como en películas (Maze Runner, Piratas del Caribe, Crawl...). Por otro lado, su especial y magnética belleza ha llamado la atención de firmas como Cartier, de la que es imagen actualmente. La actriz también se sumó al movimiento #MeToo tras confesar que fue violada a la edad de 12 años.

Mike Marsland / Foto: © WireImage

Dev Patel (Anwar)

7 de 18 Dev Patel era Anwar en el drama británico, uno de los personajes más divertidos y menos problemáticos de la pandilla de jóvenes. Su personalidad era divertida, guasona y un tanto promiscua, siendo su gran dilema el cómo gestionar la influencia de su religión sobre su propia vida de adolescente.

Getty Images / Foto: © Dave J Hogan

8 de 18 Sin duda, Dev ha sido uno de los actores de la serie con mayor proyección posterior en el sector, siendo su actuación más reconocida la de protagonista en la premiada película Slumdog Millionare.

Getty Images / Foto: © Dave M. Benett

Larissa Wilson (Jal)

9 de 18 Larissa Wilson se puso en la piel de Jal, la chica más responsable, centrada y madura del grupo (aunque no por ello logra salvarse del drama que amenazaba constantemente las vidas de todxs ellxs). Su pasión era tocar el clarinete y su evolución como personaje toma un giro inesperado cuando comienza a salir con Chris.

Instagram / Foto: © Instagram

10 de 18 Después de participar en Skins, Larissa obtuvo pequeños y diferentes papeles en otras series de televisión y algún que otro proyecto para la gran pantalla. Como si de una profecía se tratase, la actriz es ahora madre soltera de una preciosa niña a la que dedica gran parte de su atención, aunque también saca tiempo para involucrarse en movimientos sociales como el #BlackLiveMatters.

Dave Hogan / Foto: © Getty Images

Joe Dempsie (Chris)

11 de 18 Chris, el personaje interpretado por Joe Dempsie, representaba a un joven fiestero, despreocupado, un tanto irresponsable y con un carácter adictivo. Sin embargo, a medida que avanzan los capítulos vamos descubriendo que esconde un corazón sensible y dañado por acontecimientos pasados.

Getty Images / Foto: © Ollie Millington

12 de 18 Actualmente, Joe cuenta con una importante lista de series en las que ha participado. De hecho, volvió a coincidir con Hannah Murray en Juego de Tronos, interpretando él al personaje de Gendry. Además, el actor ha sido papá (pero no, no junto a Larissa, como a todxs lxs fans de la serie les habría gustado).

WireImage / Foto: © Jon Furniss

Mitch Hewer (Maxxie)

13 de 18 Sin duda uno de los corazones más grandes era el de Maxxie, el personaje encarnado por Mitch Hewer. El mejor amigo de Anwar (con el que tiene una pequeña crisis cuando este descubre que es homosexual) amaba la danza, para la que tenía un don especial, y siempre estaba dispuesto a ayudar al resto del grupo. 

Instagram / Foto: © Instagram

14 de 18 Fuera de la ficción, Mitch cambia la sala de baile por la naturaleza. En sus redes sociales podemos apreciar la vida de aventura por la que el actor ha sustituido las pantallas. Lo que sigue estando intacto es el porte del actor, solo es necesario un vistazo a su perfil de Instagram para que se nos haga la boca agua.

Skins / Foto: © Skins

April Pearson (Michelle)

15 de 18 April Pearson interpretó a la bella y deseada Michelle, novia de Tony y amor platónico de Sid. A pesar de ser una mujer de carácter, este personaje tenía una dependencia excesiva de su pareja, con la que mantenía una relación un tanto tóxica marcada por las continuas idas y venidas.

Instagram / Foto: © Instagram

16 de 18 Al contrario que otrxs de sus compañerxs, April se alejó de las pantallas después de Skins y solo hemos podido verla ejerciendo su profesión de actriz en contadas ocasiones. A pesar de ello, Pearson sigue ligada a su personaje y en sus redes sociales podemos ver cómo aprovecha cualquier ocasión para recordar el drama británico que marcó su vida.

Skins / Foto: © Skins

Mike Bailey (Sid)

17 de 18 Sid, el mejor amigo de Tony Stonem y un verdadero desastre, fue interpretado por Mike Bailey. A pesar de ser torpe, descuidado y fácilmente manipulable, Sid se ganó el corazón de lxs espectadores y espectadoras de la serie con su genuina y particular manera de ser.

Instagram / Foto: © Instagram

18 de 18 Actualmente es difícil seguirle la pista al actor, del que solo sabemos que volvió a ponerse delante de las cámaras para participar en 2017 en la película Hers and History, donde interpreta a Luke con un físico totalmente cambiado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar