Ryan Reynolds y Blake Lively se arrepienten (y piden perdón) por dónde celebraron su boda

“Un terrible error”

Blake Lively y Ryan Reynolds en el photocall de Deadpool 2

Blake Lively y Ryan Reynolds en el photocall de Deadpool 2 / Getty Images / Bennett Raglin/WireImage

En 2012, Ryan Reynolds y Blake Lively se daban el sí quiero y se convertían en la pareja más envidiada de Hollywood. Su boda fue espectacular y en ese momento el glamour del evento fue lo que destacó. Ocho años después no se comenta qué vestido llevaba Lively, qué comieron o el beso que se dieron. Lo que se está criticando es dónde se llevó a cabo.

La decisión de casarse en una antigua plantación de Carolina del Sur llamada Boone Hall fue desafortunada. El lugar se conoce por los centenares de esclavos que trabajaban aquellas tierras. No fue hasta 2018 cuando saltó la polémica. Reynolds subía un tweet alabando Black Panther por su elenco de origen africano-americano. La respuesta fue sin duda inesperada: le criticaban por hipócrita.

“Eso es algo por lo que siempre estaré profundamente arrepentido. No hay manera adecuada de pedir perdón por aquello”, decía sobre el tema en una conversación con Fast Company. A día de hoy es totalmente consciente de lo que él llama un “terrible error”: “Lo que vimos en ese momento fue un lugar para bodas en Pinterest. Lo que hemos visto después es un lugar construido sobre una tragedia devastadora”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Cometer un error tan grande como ese solo puede hacer que o bien te encierres en ti mismo, o bien te replantees la cosas y llevarte a la acción”, decía para terminar la entrevista. ¿Su forma de ponerse en marcha? Donar 200.000 dólares a la familia de George Floyd después de su trágica muerte.

La pareja quiere dejar claro que sabe el error que cometieron y que no volverá a pasar. “Queremos educarnos a nosotros mismos sobre las experiencias de otras personas y hablar con nuestros hijos sobre todo lo que pasa... especialmente sobre nuestra propia complicidad”, mensaje que lanzaba al hacer la generosa donación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?