‘Merlí. Sapere aude’: Pol Rubio tendrá nuevo crush en la segunda temporada

El personaje de Carlos Cuevas iniciará una relación muy especial con un carpintero

‘Merlí. Sapere aude’: Pol Rubio tendrá nuevo crush en la segunda temporada

Carlos Cuevas en la T2 de 'Merlí. Sapere aude' / Movistar Plus

Buenas noticias para los seguidores de Merlí. Movistar+ ha arrancado por fin el rodaje de la segunda temporada de su spin off, Merlí. Sapere Aude, y la plataforma, que quiere alimentar desde ya el hype de cara a su estreno, ha desvelado alguna que otra novedad que gustará a todos aquellos que siguen de cerca la historia de Pol Rubio, el personaje encarnado por Carlos Cuevas.

Y es que con Bruno (David Solans) en paradero desconocido y Rai (Pablo Capuz) convirtiéndose definitivamente en un amor platónico, la gran incógnita que tenía esta nueva entrega era si Pol tendría un nuevo crush. Movistar ha despejado cualquier duda y ha confirmado que, efectivamente, habrá nuevo "romance" e incluso ha desvelado la identidad del chico.

"El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio".

El atractivo carpintero que mantendrá una relación especial con Pol se llama Axel y estará interpretado por Jordi Coll. El actor se dio a conocer en El secreto de Puente Viejo y después saltó a otros títulos tan populares como Acacias 38 y La otra mirada, además de participar en la séptima edición de Tu cara me suena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordi Coll Serra (@jordicol.l) el

Habrá que ver cómo se da esta relación especial. De momento, el creador de la serie, Héctor Lozano, ha dicho que "esta segunda temporada de Merlí. Sapere aude significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez".

En la T2 de Merlí. Sapere Aude volverán María Pujalte (Bolaño) Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu). Se incorpora al reparto, además de Jordi Coll, Eusebio Poncela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?