Un concursante de ‘Pasapalabra’ le para los pies a una espectadora que lo acusa de juego sucio

"Estás perdiendo miles de euros y el casting es gratis"

Un concursante de ‘Pasapalabra’ le para los pies a una espectadora que lo acusa de juego sucio

Nacho Mangut, concursante de 'Pasapalabra' en Antena 3 / Atresmedia

Era cuestión de tiempo que surgieran las primeras polémicas en el Pasapalabra de Antena 3. Nacho Mangut y Pablo Díaz se han convertido en los concursantes titulares del programa, creando una adictiva competición que está enganchado a los espectadores. Eso sí, una parte del público piensa que no juegan en las mismas condiciones.

"Los fanáticos de Nacho se empeñan en ensuciar el juego. No es cierto que los roscos de Nacho sean más difíciles, pero los fanáticos no saben ver o entender nada más que pisar al contrario. ¡Qué lástima!", escribió una usuaria de Twitter hace varios días.

Otra internauta se sumó a la queja, pero fue más allá, acusando directamente al concursante de jugar sucio en Pasapalabra. "La mayor parte de las veces lo hace cualquiera con un poco de cultura. Solo hay tres preguntas complicadas y la forma de jugar es muy sucia por su parte. Nada que ver con Pablo que solo disfruta del programa, mientras el otro está con cara de cabreo siempre".

Nacho Mangut, que lee lo que dicen de él en redes, llegó a este comentario y terminó respondiendo tajantemente a esta twittera: "Estás perdiendo miles de euros, a no ser que no seas 'cualquiera', como dices. El casting es gratis y te aseguro que si haces 22 palabras todos los días te llaman en una semana".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?