La nueva serie de Ridley Scott es lo más inquietante que vas a ver esta temporada

HBO presenta el primer tráiler de 'Raised by Wolves', dirigda por el creador de 'Alien', 'Gladiator' y 'Blade Runner'

Raised by Wolves

Escena de 'Raised by Wolves', la nueva serie de Ridley Scott / HBO Max / Imagen promocional

La nueva línea de productos de HBO Max ha sumado a su plantilla a uno de los pesos pesados de Hollywood: el cineasta Ridley Scott, artífice de obras tan geniales como Alien, el octavo pasajero, Blade Runner o Gladiator. Y aunque en su carrera también ha habido patinazos estrepitosos como Alien: Covenant y Prometheus, el cineasta parece estar en forma y cumplir las expectativas.

O al menos eso es lo que parece después de ver el primer tráiler de su primera serie en más de cincuenta años de carrera: Raised by Wolves (lit. Criado por lobos). Esta ficción, que está protagonizada por la estrella de Vikingos, Travis Fimmel, y por la danesa Amanda Collin (La excepción), supone un nuevo acercamiento de Scott a su género predileco: la ciencia-ficción con reminiscencia de la space opera.

Ver esta publicación en Instagram

Never underestimate the strength of a mother.

Una publicación compartida de Raised by Wolves on HBO Max (@raisedwolvesmax) el

Raised by Wolves cuenta la historia de dos androides, Padre y Madre, a los que se les encomienda la tarea de criar a un ser humano en un remoto planeta de la galaxia. ¿Su objetivo? Reconstruir la raza humana, probablemente destruida por sus guerras y diferencias ideológicas. Sin embargo, cuando los habitantes de la colonia en la que viven comienzan a tener unas violentas disputas religiosas, pondrán en peligro esa misión.

El primer tráiler presentado por HBO Max es brutal. Tiene todo lo que podríamos esperar del mejor Scott: androides asesinos, seres monstruosos que brotan de las entrañas del espacio, una factura técnica impecable y ese inquietante sello de terror paranormal con el que impregnó la que hoy, tras toda su carrera, sigue siendo su mejor película: Alien, el octavo pasajero.

Escuchar a Amanda Collin recitando el cuento de los tres cerditos (el mismo que narraba Jack Torrance antes de destruir a hachazos la puerta del baño de El Resplandor) es lo más aterrador que vas a escuchar hoy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?