Belinda, enamorada de un coach de ‘La voz’ 9 años más joven que ella

Se confirma su relación con Christian Nodal

Belinda

Belinda, de nuevo enamorada. / LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

En junio, Christian Nodal y Belinda, ya fueron dejando pistas de que se estaba generando algo entre ellos cuando grababan La Voz México. Ambos son coaches del programa y su química quedó patente desde el principio. Parece que este talento show es buena cantera para las relaciones, no olvidemos que lo de Gwen Stefani y Blake Shelton también comenzó en la edición americana.

Es la segunda vez que la cantante de origen español encuentra el amor en este programa. El verano pasado tuvo una historia con Lupillo Rivera que también fue coach. Lo suyo duró solo el verano, pero él ha asegurado en más de una entrevista que es la mujer a la que más ha amado. Se llegó a tatuar su rostro en el brazo. Ella, sin embargo, siempre aseguró que no eran más que amigos.

Ahora, el afortunado es Christian Nodal y ha sido él el que ha confirmado su relación con unas fotografías en sus stories en las que les vemos cariñosamente abrazados y junto a las que ha escrito: “Te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belinda (@belindalatinpop) el

El programa ha sido uno de los primeros en celebrar este nuevo amor en sus redes: “El amor llegó a #LaVoz... Nuestros coaches, @elnodal y @belindapop inician relación...”. Parece que ya no quedan dudas.

Hasta ahora, Belinda no ha tenido demasiada suerte en el amor y ha ido encadenando relaciones que siempre tenían final. Ahora, parece feliz al lado de Nodal que es 9 años más joven que ella. La cantante tiene 30 mientras que él cumplió 21 el pasado enero. Aunque esa diferencia no parece ser un obstáculo.

De momento ella no se ha pronunciado al respecto ni ha publicado ninguna foto de ambos, pero tampoco ha negado que haya algo entre ellos. Habrá que ver si pasado el verano siguen juntos o se vuelve a terminar como en la otra ocasión.

El cantante de música regional mexicana que tiene mucho éxito y ha colaborado con otros artistas latinos como Sebastián Yatra, Maluma, Juanes, David Bisbal, Piso 21, Camilo o Alejandro Fernández, parece realmente feliz con esta nueva relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad