Justin Bieber comparte las fotos de su bautizo junto a su mujer
Su fe sigue creciendo
Justin Bieber es un chico complejo. A estas alturas no nos queda ninguna duda. Su éxito precoz y sus grandes responsabilidades siendo tan solo un niño, han marcado su crecimiento que ha estado lleno de excesos y errores a los que ahora intenta poner solución.
Desde que decidió cancelar su gira y retirarse para cuidar de sí mismo, su vida ha dado un vuelco. En este tiempo ha encontrado fuerza y respaldo en dos grandes pilares de su vida. Por un lado, su mujer, Hailey Bieber con la que parecer que ha encontrado una gran estabilidad. Ambos reconocen que esto del matrimonio no es fácil pero que intentarlo juntos les motiva para convertirse en mejores personas.
El otro punto de apoyo ha sido la religión. En los últimos años hemos visto al cantante muy cercano a la Iglesia. No ha dudado en confesar su fe y en asegurar que para él la religión ha sido una tabla de salvación. Es un artista creyente que, además, no duda en compartir sus creencias de manera pública.
Uno de los pastores que ha estado a su lado y se ha convertido en un referente y amigo ha sido Judah Smith. Él ha sido el encargado de oficiar su bautizo. Ha sido hace unas horas y no ha sido el único protagonista. Bieber se ha bautizado junto a su mujer con un rito de inmersión de cuerpo entero.
Y no, nada de una celebración tipo boda con trajes carísimos y banquete con cientos de personas. Ha sido mucho más sencillo e íntimo.
“El momento en el que @haileybieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, explicaba el cantante en redes.
Los actores Taylor Lautner y Patrick Schwarzenagger no han dudado en compartir unos cuantos corazones rojos en respuesta a este momento. Tras el rito, un poco de navegación y de golf y el sentimiento que confesaba Bieber de sentirse bendecido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...