Justin Bieber comparte las fotos de su bautizo junto a su mujer

Su fe sigue creciendo

Justin Bieber y Hayley Bieber

Justin Bieber y su mujer se han bautizado juntos. / Jean Baptiste Lacroix/FilmMagic

Justin Bieber es un chico complejo. A estas alturas no nos queda ninguna duda. Su éxito precoz y sus grandes responsabilidades siendo tan solo un niño, han marcado su crecimiento que ha estado lleno de excesos y errores a los que ahora intenta poner solución.

Desde que decidió cancelar su gira y retirarse para cuidar de sí mismo, su vida ha dado un vuelco. En este tiempo ha encontrado fuerza y respaldo en dos grandes pilares de su vida. Por un lado, su mujer, Hailey Bieber con la que parecer que ha encontrado una gran estabilidad. Ambos reconocen que esto del matrimonio no es fácil pero que intentarlo juntos les motiva para convertirse en mejores personas.

El otro punto de apoyo ha sido la religión. En los últimos años hemos visto al cantante muy cercano a la Iglesia. No ha dudado en confesar su fe y en asegurar que para él la religión ha sido una tabla de salvación. Es un artista creyente que, además, no duda en compartir sus creencias de manera pública.

Uno de los pastores que ha estado a su lado y se ha convertido en un referente y amigo ha sido Judah Smith. Él ha sido el encargado de oficiar su bautizo. Ha sido hace unas horas y no ha sido el único protagonista. Bieber se ha bautizado junto a su mujer con un rito de inmersión de cuerpo entero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y no, nada de una celebración tipo boda con trajes carísimos y banquete con cientos de personas. Ha sido mucho más sencillo e íntimo.

“El momento en el que @haileybieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, explicaba el cantante en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Los actores Taylor Lautner y Patrick Schwarzenagger no han dudado en compartir unos cuantos corazones rojos en respuesta a este momento. Tras el rito, un poco de navegación y de golf y el sentimiento que confesaba Bieber de sentirse bendecido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?