Vanessa Hudgens corta el aliento con sus fotos de playa más atrevidas

La cantante y actriz de 'High School Musical' saca su vena de modelo frente al mar

Vanessa Hudgens vacaciones

Vanessa Hudgens durante el estreno de 'Bad Boys for Life' en enero de 2020 / Getty Images / Kevin Winter

Vanessa Hudgens ha deleitado a sus fans con sus nuevas fotografías de playa. La cantante y actriz, conocida por sus papeles en High School Musical y Spring Breakers, ha decidido mostrar lo bien que se lo está pasando con sus amigas en el hotel Amanyara, una estancia de lujo para millonarios situado en las Islas Turcas y Caicos, al lado de las Bahamas.

Hogueras nocturnas, puestas de sol, playas cristalinas, arena blanca y corrientes de viento para contrarrestar las altas temperaturas: la envidia está servida. "Es tiempo de tomar el sol", bromea, mientras que algunos de sus fans comentan "Preciosa" o "Esto está fuera de control" seguido de innumerables iconos con llamaradas de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Turkssss

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Lo cierto es que Hudgens no pierde una oportunidad de deleitarnos con sus viajes, y si echamos un ojo a su Instagram podremos ver que cada dos por tres está frente a la costa, disfrutando de una piscina o de un entorno natural. ¡También queremos vivir así!

Más allá de las vacaciones constantes en las que viven algunos famosos de Hollywood, Vanessa Hudgens se encuentra inmersa en la preproducción de la adaptación del musical Tick, Tick... Boom, una película autobiográfica escrita por el dramaturgo Jonathan Larson.

Ver esta publicación en Instagram

A lovely

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

También tiene entre manos una comedia llamada The Princess Switch, que presuntamente se desarrollará en las altas instancias de la nobleza. Trabajo, desde luego, no le falta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad