Rosalía confirma que está "cocinando" su nuevo proyecto

La catalana promete nueva sorpresa musical directamente desde el estudio

Rosalía

Rosalía confirma las sospechas de que está trabajando en nueva música. / Getty Images / John Parra/Getty Images for LARAS

Rosalía se ha convertido en el centro de todas las miradas y, más especialmente si cabe, durante las últimas semanas gracias a sus publicaciones en redes sociales. Post, stories y alguna que otra reacción que no paraban de despertar incógnitas de todo tipo entre sus seguidores.

Desde que la cantante comenzó a compartir anécdotas sobre su viaje a Puerto Rico, se sembró la duda sobre si se trataba de unas vacaciones o si detrás se encontraba la posibilidad de una colaboración con Rauw Alejandro, uno de los nombres más punteros del género urbano actual. Por si eso fuera poco, esta misma semana Tego Calderón, uno de los grandes nombres del reggaetón, compartió una foto en el estudio en la cual hacía una mención directa a Rosalía, también presente en la imagen. ¿Acaso es necesaria alguna pista más para sospechar que nuestra artista más internacional del momento se trae nueva música entre manos?

Pues en caso de que hiciera falta, ha sido la propia Rosalía quien ha despejado cualquier tipo de incógnita confirmando lo que todos sus fans deseaban escuchar: la creadora de El Mal Querer está trabajando en el estudio. Ella misma ha subido una foto a sus redes sociales sentada sobre la mesa de un estudio de grabación, vestida con una sudadera negra, con sus icónicas uñas marca de la casa y su nuevo look en el que su color de pelo casi rubio es protagonista. Aunque, lo más importante por si la imagen no quedaba suficientemente clara por sí misma, ha sido el texto con el que Rosalía ha acompañado la foto: "Cooooooooking mama", junto a tres emojis de monos tapándose la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Cooooooooking mama🙊🙊🙊

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Así es como Rosalía ha confirmado que se encuentra "cocinando" en el estudio lo que seguramente será su nuevo hit. Eso sí, en la imagen aparece ella sola, así que a pesar de todos los rumores en torno a una nueva colaboración, de momento se desconoce si estamos ante un nuevo featuring internacional de la artista para unirse a una lista en la que ya aparecen nombres como Travis Scott, James Blake, Ozuna, J Balvin o el esperadísimo junto a Billie Eilish.

Los fans de la catalana quieren nueva música y, a juzgar por el último post de Rosalía, parece que llegará mucho antes de lo que esperábamos. Una noticia que también alegra a celebs de todos los rincones del planeta, desde su coreógrafa (y la de Dua Lipa) Charm la Donna, hasta Tainy o la mismísima Naomi Campbell.

¡Comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?