David Guetta se une a Abraham Mateo, Sofía Reyes, Manuel Turizo, Thalía y más en ‘Pa’ la cultura’

Crean el movimiento Human(x)

David Guetta

David Guetta, a la cabeza de la campaña Human(x). / LOIC VENANCE/AFP via Getty Images

“Todos los humanos tienen derecho a migrar. Todos los inmigrantes tienen derechos humanos”. Con estas palabras David Guetta define lo que es Pa’ la cultura, su último tema para el que se ha rodeado de varios artistas latinos con la intención de crear el movimiento Human(x). “Únete al movimiento y cambiemos juntos el mundo”, pedía en redes el DJ.

Se trata de una iniciativa social que ha creado la incubadora de talentos NEON 16, MITH Media y el ejecutivo musical Tommy Mottola, marido de Thalía. Una mega colaboración con un claro objetivo, recaudar fondos para ayudar a los inmigrantes afectados por la pandemia de Covid-19.

La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!”, explica Mottola.

David Guetta se ha puesto al frente de este proyecto al que se han sumado unos cuantos artistas latinos: Abraham Mateo, Sofía Reyes, De la Ghetto, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalía & Maejor.

Abraham Mateo y Sofía Reyes no es la primera vez que colaboran juntos. Ahora, vuelven a unir sus voces para una canción en la que dejan clara su procedencia: “Pa' la cultura tengo la cura, valgo lo que me duran. Como soy mexicana, igual va a estar mañana. Toda la semana a estas alturas (Jajaja) Pa' la cultura esa figura es una escultura (-tura) Yo vengo de España con sabrosura. Dándole caña a esa cintura”.

“En medio de una revolución cultural mundial, Human(x) es una bandera, una bandera que representa esperanza, una bandera que representa humanidad”, expresa esta campaña que busca la unión de culturas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?