Lola Índigo ya está rodando nuevo videoclip

Tras unos días en Ibiza, la cantante ha vuelto al trabajo

Lola Índigo ya está rodando nuevo videoclip

Lola Índigo / Getty / Javier Bragado/WireImage

Lola Índigo se ha convertido en una de las protagonistas musicales de este verano. La granadina está triunfando con dos de las canciones que ha lanzado este 2020: 4 besos y Trendy. De hecho, esta última no para de sonar en TikTok, donde la ex triunfita ha animado a sus seguidores y seguidoras a hacer un reto musical: bailar la coreografía.

Lola y sus chicas ya lo han hecho, protagonizando más de un momento viral en redes sociales. Y es que un grupo de jóvenes las pilló grabando un TikTok, protagonizando un momento de lo más divertido.

Ahora, tras pasar unos días en Ibiza junto a su grupo de bailarinas y amigas, Lola ha vuelto al trabajo y ya está grabando nuevo vídeo. Ha sido ella misma quien ha dado la noticia en su cuenta de Instagram junto a varios selfies donde muestra el maquillaje que le ha hecho su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

“Estuvimos grabando un videíto”, ha escrito la cantante junto a las imágenes. Además, la artista agradece al maquillador que le ha dejado la cara así: Cristo Rodríguez. No es, ni mucho menos, la primera vez que Lola apuesta por Cristo para un trabajo. El artista ya la ha maquillado en videos como Trendy, Mala Cara o 4 Besos. También en otras sesiones de fotos.

En cuanto al vídeo, Lola no ha dado más pistas sobre qué tema es. ¿Se tratará de la colaboración que tiene pendiente con Danna Paola y Denise Rosenthal? Tendremos que esperar para saberlo. Eso sí, seguro que la artista nos vuelve a sorprender.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?