Dua Lipa y Miley Cyrus, juntas en el estudio: ¿colaboración a la vista?

Las divas pop han compartido unas imágenes que han desatado los rumores

Dua Lipa y Miley Cyrus, juntas en el estudio: ¿colaboración a la vista?

Dua Lipa / Getty / Jun Sato/WireImage

Miley Cyrus está poniendo los dientes largos a sus seguidores y seguidoras. La cantante estadounidense está trabajando en su nuevo trabajo. De hecho, este mismo 5 de agosto, la estrella pop anunciaba su regreso a la música tras más de un año de parón. Lo hacía con varias publicaciones en redes sociales que hacían disparar las alarmas entre los fans.

La primera publicación era un fragmento del primer videoclip de su carrera, Start All Over; el segundo, un vídeo donde aparecía escuchando uno de sus nuevos temas.

A las horas llegaba la confirmación de que está a punto de lanzar su nuevo single: Midnight Sky. La artista aseguró que el teaser estará próximamente en Reels, la nueva función de Instagram que busca competir directamente con TikTok. Eso sí, todavía desconocemos cuándo saldrá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando ya nos habíamos recuperado de estos dos post, la artista va y nos sorprende compartiendo unas imágenes en el estudio junto a una de las divas del momento: nada más y nada menos que Dua Lipa. Ambas aparecen junto al productor musical Watt. Vamos, que esto no es una quedada para tomar el té, ¡aquí se ha hablado de hacer música! Sí, MÚSICA en mayúsculas.

“Dua ha escuchado lo que tú no”, ha escrito Miley en su última publicación. Parece que la ex chica Disney le ha enseñado parte de su nuevo material a la intérprete de Physicall. ¿Le habrá mostrado un tema en el que quiere que participe?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Teniendo en cuenta que Dua y Miley tienen una bonita relación de amistad, no nos extrañaría nada que ambas decidiesen sacar un single juntas. De hecho, quien fuera Hannah Montana definió a Dua como “la nueva princesa del pop” en una entrevista durante el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

bromance

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Por su parte, Dua Lipa también quiso compartir con sus millones de seguidores de Instagram el momento en el que estuvo en el estudio con Miley. La artista compartió algunas de las fotos que se echaron con el siguiente comentario: “Bromance”. Se trata de una palabra formada por Brother (hermano) y Romance.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?