Radio Gaga: Lady Gaga conquista las ondas con su nuevo programa

Un podcast para los amantes del dance

Actuación de Lady Gaga en AT&T TV Super Saturday Night

Actuación de Lady Gaga en AT&T TV Super Saturday Night / Getty Images / Theo Wargo

Lady Gaga nos ha demostrado que se le da bien todo. Por eso se ha lanzado a la radio con su nuevo programa. Radio Gaga ha llegado a nuestras vidas gracias a Apple Music. Todos los viernes a las 20:00 de la tarde hora española podremos verla en esta nueva faceta: conversando con profesionales de la música dance y contándonos su experiencia como DJ.

"Cada episodio incluirá también un mix exclusivo creado por alguno de los invitados de Lady Gaga", anunciaba la plataforma. Entre ellos habrá profesionales que ayudaron a Gaga a darle forma a Chromatica, su disco más electrónico lanzado este 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Sound ON 🔈 - New sneak peek of Lady Gaga for #GAGARADIO on @applemusic (Friday at 11am PT) ⚔️💗 #chromatica #ladygaga

Una publicación compartida de Lady Gaga Chromatica - News (@chromaticanews) el

Ayer Gaga adelantaba en Instagram un extracto del episodio: "Chromatica para mí era el portal que tú y yo abrimos en el estudio y yo decía: 'está bien, talento, creatividad, voz desde arriba, firma desde arriba, dime qué decir, dime qué hacer ', y sobre todo fue lo que realmente estaba sintiendo".

"Las últimas semanas he estado pensando en diferentes formas de ayudar a la comunidad global. Una que yo sienta que es amable, especial para mí y para muchos otros. Y eso me ha llevado a pensar en todas las formas en las que puedo convertirme en alguien que contribuye a la sociedad y al mundo”, anunciaba la cantante por Chromatica News en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lady Gaga introduces #GAGARADIO starting this Friday 11am PT on @applemusic ⚔️💗

Una publicación compartida de Lady Gaga Chromatica - News (@chromaticanews) el

Terminaba de contar la estadounidense que estaba “muy ilusionada y emocionada de tener este programa y esta oportunidad de ponernos mezclas musicales increíbles cada semana”.

Ponte un recordatorio para este viernes 7 de agosto. Disfrutarás del episodio piloto escuchando a Lady Gaga y BloodPop, el productor y compositor de Rain On Me (entre otros). Juntos nos regalarán un masterclass de lo más interesante para los amantes del DANCE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?