Cartel promocional de 'Color out of Space' / A Contracorriente / SpectreVision / ACE Pictures / Foto © Cartel promocional

Color out of Space

1 de 4 Una terrorífica experiencia psicodélica inspirada en un relato corto de H.P. Lovecraft. Nicolas Cage regalándonos una de sus interpretaciones más extremas en los últimos años. Cuando un meteorito cae en el jardín de la familia Gardner, estos descubren que contiene una fuerza alienígena mutante que les hace ver colores imposible y los lleva a comportamientos de lo más extraños y agresivos. ¡Lee nuestra crítica aquí! Tráiler.

Kristin Scott Thomas (i) y Sharon Horgan (d) en el cartel de '¡Qué suene la música!' / Bleecker Street 42 / Tempo Productions Ltd. / Foto: © Cartel promocional

¡Que suene la música!

2 de 4 Un coro de esposas de soldados que combaten en Afganistán se reúne periódicamente para cantar y reír. Su objetivo: superar el miedo que sienten cada vez que sus maridos son enviados al frente. Esta comedia dramática está protagonizada por Kristin Scott Thomas (Gosford Park) y Sharon Horgan (Noche de juegos). Aquí puedes ver el tráiler de esta divertida cinta británica dirigida por el creador de Full Monty.

Cartel de 'Papicha, sueños de libertad' / BTeam Pictures / Foto: © Cartel promocional

Papicha, sueños de libertad

3 de 4 Historia feminista y de autosuperación contextualizada en la turbulenta Argelia de los años 90. Papicha, una joven estudiante de moda, decide saltarse las normas sociales impuestas por una sociedad ultraconservadora y organizar un desfile de modelos. Su rebeldía la pondrá en un aprieto con las autoridades de un país en el que la mujer está situada un escalón por debajo del hombre. Aquí te dejamos un avance.

Ben Afflecken el cartel de 'The Way Back' / Warner Bros. / Foto: © Cartel promocional

The Way Back

4 de 4 El drama más personal de Ben Affleck en años. El actor se mete en el papel de un entrenador de baloncesto que padece problemas alcohólicos. Él era una antigua estrella del deporte, pero ahora ha caído en desgracia y trata de volver al redil entrenando a un equipo de un instituto. El propio Affleck sufrió el dolor de las adicciones en sus carnes, así que su interpretación es áspera e hiperrealista. Dentro tráiler.

Nuevos estrenos a la vista en este incierto viernes 7 de agosto. Los rebrotes por coronavirus continúan, pero las distribuidoras no cejan en su empeño de lanzar estrenos en salas para atraer al público. Recordamos que las salas cumplen con todas los protocolos de limpieza frente a la COVID-19 y son perfectamente seguras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar