Addison Rae y Charli D’ Amelio entre los TikTokers mejor pagados

Las estrellas de esta plataforma se están forrando

Addison Rae en el frontrow de 'The Blonds'

Addison en la NY Fashion Week / Getty Images / Theo Wargo

La plataforma más querida por los adolescentes (y no tan adolescentes), da muchísimo dinero. Forbes ha sacado la primera lista de Tiktokers mejor pagados. Es una pequeña lista de 6 influencers, pero las cifras son altísimas.

Addison Rae Easterling encabeza es el primer nombre de la lista. Con 54 millones de followers no es a la que más gente le sigue, pero sí la que más dinero gana. Y es que gracias a los bailes y memes que graba en TikTok, muchísimas marcas han querido trabajar con ella.

Es la imagen de American Eagle, tiene su propia línea de maquillaje llamada ITEM Beauty y ha firmado un acuerdo con Spotify. Tiene un podcast en la app con su madre, ya que la acompaña en numerosos challenges de TikTok. Easterling, atento a la cifra, ha ganado 5 millones de dólares este último año.

La siguiente estrella es Charli D’ Amelio, con 77 millones de followers, se coloca con 4 millones de dólares en el segundo puesto gracias a la aplicación. ¿De dónde viene tanto beneficio? Sus proyectos han sido de la mano de EOS Cosmetic, Prada y también ha sacado su propia marca de cosméticos junto a su hermana Dixie. De TikTok ha saltado a la tele colándose en un anuncio de la SuperBowl y pronto protagonizará un reality con su familia.

@charlidamelio

i spilled coffee all over my shirt dc @ajeyalanai

♬ original sound - kassidy_0530

Estas son las dos reinas de TikTok, seguidas de Dixie D’Amelio (2.9 millones al año), Loren Gray (2.6 millones), Josh Richards (1.5 millones), Michael Le (1.2 millones) y Spencer X (1.2 millones) en ese orden. Todos ellos, jóvenes creadores de contenido que triunfan con lo que publican. Si Trump se lo permite, ellos crecerán tanto como la app.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?