Blanca Suárez, Óscar Casas y Adrián Lastra en la nueva serie de Netflix

Los actores posan juntos en la primera imagen oficial de 'Jaguar'

Blanca Suárez, Óscar Casas y Adrián Lastra en la nueva serie de Netflix

Blanca Suárez, la gran protagonista de 'Jaguar' / Getty Images

Netflix sabe que las series españolas tienen tirón y ya ha puesto en marcha otro título de ficción con los creadores de Las chicas del cable y un casting que, como mínimo, convocará a los suscriptores de la plataforma el día del estreno. ¿El título? Jaguar.

Blanca Suárez, que ya encabezó el elenco de Las chicas del cable, protagoniza ahora esta nueva aventura en la que estará acompañada de otros rostros muy conocidos por el público, como Adrián Lastra (Velvet) y Óscar Casas (Instinto). Completan el reparto: Iván Marcos (45 revoluciones) y Francesc Garrido (Sé quién eres).

Y como una imagen vale más que mil palabras…

Primera imagen oficial de 'Jaguar' / Netflix

Esto es lo que Netflix ha dicho de esta serie: "Ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: “Jaguar”."

De momento, Netflix no ha adelantado la fecha de estreno de Jaguar, aunque todo parece indicar que llegará en algún momento de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?