Primeras imágenes de ‘El magnífico Iván’, la nueva apuesta familiar de Disney+

Bryan Cranston, Angelina Jolie, Sam Rockwell y Danny DeVito protagonizan esta aventura animal

El Magnífico Iván Disney película

Bryan Cranston en una escena de 'El magnífico Iván' / Disney / Imagen promocional

Disney ha pisado el acelerador para la nueva temporada de estrenos. Después de anunciar que el 4 de septiembre Mulán iría directamente a plataformas, hoy ha comunicado que siete días después, el 11, también estrenará en Disney+ la película El magnífico Iván, que formará parte de su catálogo de exclusivas.

Según la sinopsis oficial, la película gira en torno a Iván, un gorila de espalda plateada de 180 kilos que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial de las afueras con la elefanta Stella, el perro Bob y otros animales. Tiene pocos recuerdos de la selva donde lo capturaron, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, algo se remueve en su interior.

Primeras imágenes de ‘El magnífico Iván’, la nueva apuesta familiar de Disney+

Este peculiar híbrido entre CGI y live-action está basado en una novela de Katherine Applegate de 2013, un superventas para niños que ganó la medalla Newbery, el mayor distintivo que puede alcanzar una novela infantil en Estados Unidos.

En su versión original las voces de los animales son las de Sam Rockwell como el gorila Iván; Angelina Jolie como Stella la elefanta; Danny DeVito como Bob el perro y Helen Mirren como Snickers el caniche. Además, Bryan Cranston (Breaking Bad) será el gran protagonista de carne y hueso de El magnífico Iván.

Recordad: estreno en Disney+ el 11 de septiembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?