Michael Knight está de vuelta: James Wan prepara un reboot de ‘El coche fantástico’

La serie catapultó al estrellato a David Hasselhoff

Michael Knight El coche fantástico David Hasselhoff

David Hasselhoff en una imagen tomada en 1983 / Getty Images / Silver Screen Collection

El año pasado David Hasselhoff dejó caer en una entrevista con The Mirror que El coche fantástico podría tener una nueva adaptación. ¿Una serie? ¿Una película? ¿Quizás un revival nostálgico? Un año después Deadline ha confirmado lo que muchos fans de aquel Ponitac Trans llamado KITT esperaban: habrá un reboot en formato película.

Lo mejor de todo es que el encargado de desarrollar el proyecto será James Wan, el director de Insidious, Saw y Expediente Warren. No sabemos si solo ejercerá como productor o si también querrá formar parte de la dirección de la película. Aunque quizás uno de los personajes más interesantes relacionados con el proyecto sea TJ Fixman, quien se encargará del guion. Fixman apuntó maneras escribiendo las brillantes historias de los videojuegos Fallout: Fall of Man y de Ratchet y Clank. Todo un experto en la ciencia-ficción moderna.

El coche fantástico fue una serie creada por NBC y emitida en televisión entre 1982 y 1986, lanzando al estrellato a su protagonista, David Hasselhoff, quien interpretaba al intrépido Michael Knight, conductor de un Pontiac inteligente equipado con las últimas prestaciones tecnológicas del momento; la herramienta perfecta para luchar contra el crimen.

La serie tuvo cuatro temporadas y 90 episodios, convirtiendo a su protagonista en una superestrella de la televisión. El coche fantástico tuvo tanto éxito que padeció la explotación de varias de secuelas, libros, videojuegos y películas que se inspiraron en sus personajes e historias.

Una de ellas, El coche fantástico 2000 (1991), fue protagonizada por el propio Hasselhoff. Después, en 2008, se hicieron otras dos nuevas versiones: una película televisiva protagonizada por Justin Bruening llamada El coche fantástico: La película (no se curraron mucho el título) y una serie anexa con los mismos actores y título, solo que dividida en 17 episodios: El coche fantástico.

¿Volverá Hasselhoff a encarnar a Michael Knight? Eso sigue siendo una incógnita. Ganas no nos faltan, eso seguro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad