Los avatares ya puedes vestir con los modelos más icónicos de Ralph Lauren

Por primera vez, un armario personalizado y de marca para Bitmoji

Ralph Lauren para Bitmoji

Ralph Lauren para Bitmoji. / Foto cedida por AREA

Estamos en la era de las dos vidas, la física y la virtual y esta segunda cada vez toma más importancia. Es importante tener tu propio avatar y cuidarlo al detalle y ahora, podemos dar un paso más en ese sentido gracias a Snap y Ralph Lauren que acaban de firmar una colaboración para que puedas vestir de marca a tu bitmoji de SnapChat.

La firma de ropa quiere acercarse al sector más joven y ha encontrado en lo digital la mejor manera de hacerlo. Es por eso que se convierte en pionero en crear un wardrobe personalizado y de marca para Bitmoji.

“Ralph Lauren está entusiasmado por embarcarse en esta innovadora colaboración con Snap”, asegura Alice Delahunt, directora de digitalización de Ralph Lauren. “Nos sentimos inspirados para explorar formas disruptivas de contar la historia de nuestra marca, impulsar el comercio social e involucrarnos con una nueva generación de una manera auténtica y poderosa”, añade.

“Bitmoji es el avatar más personal del mundo, y con una nueva experiencia de vestuario virtual, es posible sentirse aún más cercano y conectado a tu avatar cuando lleva las etiquetas que te gustan. Estamos encantados de ver a Ralph Lauren liderar el camino para que las marcas se abran paso en el mundo de la moda digital”, explica Selby Drummond, jefe de moda y belleza de Snap.

Ralph Lauren viste a tu bitmoji

De momento, habrá 12 looks para elegir, 6 para hombre y otros 6 para mujer que te permitirán vivir en Snapchat con tu outfit personalizado y fiel a tu estilo, a través de la función Mix and Match. La colección está diseñada sobre un fondo virtual que refleja una herencia atemporal y una atmósfera acogedora, sinónimo de la tienda de Ralph Lauren.

“Los avatares Bitmoji permiten a millones de personas cada día ser su verdadero yo en el mundo digital. Al igual que en la vida real, el outfit de tu Bitmoji es una poderosa forma de expresión. Nos entusiasma asociarnos con marcas innovadoras como Ralph Lauren para ayudar a dar forma al futuro de la moda digital conectando nuestra comunidad con las marcas que les gustan”, expresa Ba Blackstock, CEO de Bitmoji.

Los outfit más icónicos de Ralph Lauren para tu bitmoji. / Foto cedida por AREA

Ahora puedes escoger entre un blazer de doble botonadura, una camiseta de rugby a rayas o una branded racer jacket, entre otras opciones que te aportarán personalidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?