Aitana confiesa lo que ha estado haciendo esta semana y nos encanta

Y lo compagina con sus vacaciones

Aitana

Aitana pasa el verano entre el mar y el estudio. / Javier Bragado/WireImage

“Diosa”. Ese es el calificativo que Zahara le dedicaba a Aitana tras ver la última foto que compartía en su Instagram. Esa en la que miraba por la ventana con el bañador puesto que dejaba con la boca abierta a su chico, Miguel Bernardeau. Y es que la cantante está disfrutando del verano en Ibiza. Y es que la triunfita sigue despertando pasiones.

Pero que conste que no es lo único que está haciendo, que no todo va a ser descansar. Ya nos dijo en la última conversación que mantuvimos con ella cuando presentó su colaboración con Morat, que quería sacar nuevo disco antes de que acabe el año. Y eso supone trabajo.

Por eso, no nos ha llamado la atención el mensaje que ha dejado en twitter sobre lo que ha estado haciendo estos días: “Llevo desde el lunes yendo al estudio para grabar TODAS las canciones que compuse durante la cuarenta... estoy demasiado emocionada”. Por cierto, que ya había quién le señalaba que se comía las letras al escribir y ponía ‘cuarenta’ en lugar de ‘cuarentena’. Eso es que estaba pensando en nosotros.

Ya nos había avanzado que ese disco tendría un concepto y parece que la cuarentena le ha servido de inspiración. Lo que no sabemos es si para hablar de lo que ha sacado como conclusión sobre este encierro, sobre las reflexiones que le ha provocado o sobre el amor, que está claro que su relación va viento en popa.

Lo que está claro es que este anuncio ha supuesto una buena noticia para sus seguidores que no han dudado en pedirle alguna pista más para llevar sin tanta ansiedad la espera. Y, como no podía ser de otra manera, los comentarios se han llenado de memes sobre las ganas que hay de escuchar esas nuevas canciones.

La cuenta atrás ha comenzado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?