Amaia publica ‘La Victoria’ y ‘Cosas interesantes para decir’

Se trata de dos canciones que quedaron fuera de su disco 'Pero no pasa nada'

Amaia publica ‘La Victoria’ y ‘Cosas interesantes para decir’

Amaia Romero / Getty / fotopress/Redferns

¡Amaia ha vuelto a la música! Tras varios meses sin saber nada de la pamplonica, ha publicado Cosas interesantes para decir y La victoria este viernes 7 de agosto. Para los fans acérrimos de la cantante no son ninguna novedad. De hecho, la ex triunfita lleva interpretándolos desde que comenzó a subirse a los escenarios con su propio repertorio.

Amaia ha querido rescatar estas dos canciones, que se quedaron fuera de su álbum Pero No Pasa Nada, a principios de este verano para grabarlas en el estudio Sol de Sants de Barcelona. De hecho, la artista ha contado con toda una banda de lujo para la ocasión: Paula Vegas, Aleix Bou, Miquel Sospedra y Nuria Graham.

Para que no se perdiera la esencia de los conciertos, donde ha interpretado los temas hasta el momento, Amaia ha querido grabarlos en directo. En el caso de Cosas interesantes que decir, la artista ha hecho una serie de arreglos para que suene más veraniego.

Este último mes, la cantante ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras lanzando también un nuevo videoclip: Un nuevo verarno. La ganadora de Operación Triunfo 2017 optó por un vídeo animado elaborado por Néstor F, donde nos presenta una bonita historia de amor entre una chica y un extraterrestre.

Además, Amaia volverá a subir a los escenarios este mismo mes de agosto. La cantante estará el 27 de agosto en el Dorado Live Show de Ibiza. Luego estará en Barcelona (12 de septiembre), Sevilla (20 de Septiembre), Donostia (11 de octubre) y Zaragoza (16 de octubre).

Estaremos pendientes de Amaia, por si tiene nuevas cosas entre manos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?