Lana del Rey adelanta su single ‘Tulsa Jesus Freak’

Vuelve su faceta musical

La diosa de Lana del Rey

La diosa de Lana del Rey / Getty Images / Daniel Knighton

Lana del Rey nos deja con la miel en los labios. La cantante subía un vídeo a Instagram presentando parte de su nuevo tema Tulsa Jesus Freak. En la publicación, Del Rey etiquetaba a Jack Antonoff, productor y colaborador habitual de la estadounidense. Parece que esta nueva canción sigue el estilo único, Indie pop, que la compositora suele regalarnos.

Hace ya un año que no sabemos nada, musicalmente hablando, de ella. Su último álbum Norman Fucking Rockwell salía a la luz el agosto de 2019, ¡ha pasado demasiado!

Ver esta publicación en Instagram

Tulsa Jesus freak @final_garden @jackantonoff

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Puede que todavía no tengamos nuevo álbum suyo porque la intérprete se ha centrado últimamente en su faceta de poetisa. Violet Bent Backwards Over the Grass, su primer audiobook, se lanzaba hace unas semanas. Un total de 30 poemas eclécticos y honestos desde su corazón al del oyente acompañados de música de Antonoff.

La intención de la artista es estrenar un nuevo álbum, Chemtrails Over the Country Club, el próximo 5 de septiembre, así como lanzar Behind the iron gates – insights from an institution, su segundo poemario en 2021.

Lana del Rey aparecía preciosa, como siempre, luciendo unos pendientes enormes y disfrutando de su canción. Suponemos que ha hecho oídos sordos a los comentarios de body shaming que recibió esta semana por su aparición en público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?