Henry Cavill en un evento celebrado en enero de 2008 en Londres (Reino Unido) / WireImage vía Getty Images / Foto © Mike Marsland

Henry Cavill – Edward

1 de 11 Meyer dijo que Henry Cavill era "el único actor que haya visto que pudiera acercarse a lo que quería transmitir con Edward Cullen". Sin embargo, era demasido mayor para el papel. Una lástima, porque los musculitos de Superman le habrían venido a perlas al raquítico vampiro.

Emily Browning en febrereo de 2009 en Australia / Getty Images / Foto: © Mike Flokis

Emily Browning – Bella

2 de 11 Fue la primera opción de Meyer para dar vida a Bella Swan, pero ella ni siquiera se presentó al casting. Y está lejos de arrepentiste. En una entrevista confesó que si hubiese hecho una audición y conseguido el papel no habría continuado con la interpretación nunca más. El fenómeno fan habría acabado con ella. El personaje, como todos sabemos, acabó en manos de Kristen Stewart.

El actor Steven Strait acude a la premiere de '10.000 a.C.' en Tokio, Japón, en 2008 / WireImage vía Getty Images / Foto: © Jun Sato

Steven Strait – Jacob

3 de 11 Una vez más la edad fue el principal factor que alejó a un actor del papel. Taylor Lautner encajó mejor y Steve Strait perdió la oportunidad de hacerse mundialmente famoso.

Charlie Hunnam caracterizado como Jax Teller en una foto promocional de 'Hijos de la Anarquía' / Los Angeles Times vía Getty Images / Foto: © Don Kelsen

Charlie Hunnam – Carlisle

4 de 11 El rey de Hijos de la anarquía habría sido un Carlisle Cullen perfecto. Fue uno de los flechazos de Stephenie Meyer. Sin embargo, Hunnam nunca se interesó demasiado en el papel y, además, odiaba los vampiros, así que ni siquiera llegaron a contactar con él para hacer una prueba de casting.

Tyler Posey en un evento celebrado en 2011 en los estudios de Universal / Corbia vía Getty Images / Foto: © Frank Trapper

Tyler Posey – Jacob

5 de 11 Otro que podría haber acabado en la piel de Jacob Black. Hizo el casting y ni siquiera le dijeron que no fue elegido. Cuando se encontró meses después con Taylor Lautner le preguntó qué hacía. Lautner le dijo que estaba inmerso en el rodaje de Crepúsculo. "Fue entonces cuando me enteré de que no había conseguido el papel", bromeó Posey.

John C. Reilly en un aevento celebrado en 2008 / WireImage vía Getty Images / Foto: © Jesse Grant

John C. Reilly – Charlie

6 de 11 John C. Reilly, nominado a un Óscar, iba a ser Charlie Swan, el padre de Bella, aunque Stephenie Meyer también creía que Vince Vaughn podría haber hecho un buen papel.

Cillian Murphy en la presentación de 'El viento que agita la cebada' en 2008 / Getty Images / Foto: © Shane Gritzinger

Cillian Murphy – James

7 de 11 Aunque Joshua Jackson era uno de los favoritos de Meyer para encarnar a James, hubo un momento que se planteó seriamente llamar a Cillian Murphy, la estrella de Peaky Blinders, para que participase en la película.

Rachel Leigh Cook en un evento celebrado en 2008 / Getty Imags / Foto: © Frazer Harrison

Rachel Leigh Cook – Alice

8 de 11 Cuando Meyer escribía Crepúsculo se imaginaba a Rachel Leigh Cook como la Alice perfecta. Si la saga se hubiese rodado en otro momento, quizás esta actriz habría formado parte del reparto original.

Joanna Krupa en un evento celebrado en 2008 / FilmMagic vía Getty Images / Foto: © Brian To

Joanna Krupa – Rosalie

9 de 11 "No encontraba a una actriz que se pareciese a Rosalie, así que encontré una modelo: Joanna Krupa. Y, vaya, no todas las modelos quieren ser actrices", confesó Meyer. La supermodelo polaca no quiso meterse en Hollywood y fue sustituida por Nikki Reed.

Lucy Hale en un evento celebrado en 2008 / Getty Images / Foto: © Charley Gallay

Lucy Hale – Jane

10 de 11 La actriz de Pequeñas mentirosas sí que llegó a hacer una audición para interpretar a Jane. "Leí el papel. Hablamos sobre ello", dijo en una entrevista a la revista Twist. Pero Dakota Fanning se lo arrebató de las manos.

Vanessa Hudgens en el estreno de 'High School Musical 3' en 2008 / Corbis vía Getty Images / Foto: © Rune Hellestad

Vanessa Hudgens – Leah

11 de 11 Habría sido un bombazo que la actriz de High School Musical 3 hubiese interpretado a una de las mujeres-lobo de la película, pero finalmente Julia Jones fue la escogida.

Vamos a ser honestos: no nos imaginamos un Crepúsculo sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart. Sin embargo, la idea original que tenía la escritora de la saga, Stephenie Meyer, podría haber cambiado para siempre la forma de recordar a Bella y Edward. ¿Cómo creéis que habría sido Crepúsculo protagonizada por estos personajes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar