Adara Molinero reivindica la libertad de las mujeres para abrir las piernas y recibe muchas críticas

Muchos ven incongruentes que se posicione como icono feminista

Adara Molinero

Adara Molinero saca su vena feminista. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Adara Molinero es uno de esos personajes televisivos de Mediaset que genera casi tanto amor como odio y eso se ve reflejado en las redes. Es una de esas influencers que vive de las polémicas que generan sus relaciones y sus encontronazos con otros compañeros. Y cada paso que da se analiza con lupa.

En uno de sus últimos post ha enarbolado la bandera feminista para reivindicar el derecho de las mujeres a abrirse de piernas después de las críticas que recibió por una de sus fotografías.

“Me llamó poderosamente la atención cómo hace poco, en una de mis fotos, se me criticaba por posar con las piernas abiertas. Las mujeres podemos sentarnos con las piernas abiertas. PODEMOS ABRIR LAS PIERNAS”, escribía junto a una imagen en la que le vemos dando ejemplo de lo que predica.

“La frase “eres una señorita cierra las piernas” y similares son MACHISTAS. Es algo que nos han inculcado erróneo”, terminaba añadiendo para completar su reflexión. Y que conste que no sólo se ha criticado a las mujeres por abrir las piernas, que la campaña contra el abrir de piernas de hombres cuando se sientan en el transporte público tuvo mucha repercusión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

“Monstrua!!!”, comentaba Pedro Solá, la pareja de su madre. Pero no todo el mundo ha aplaudido su comentario. Muchos han criticado sus palabras por, según consideran, ser incongruentes con su actuación pública. De ahí este tipo de comentarios:

  • “Pero si tú te ríes del físico de otras mujeres, no vayas dando lecciones de feminismo”.
  • “Que seas tú ejemplo de feminismo.... 😢😢😢😢”.
  • “Criticar la apariencia de otras mujeres es machista también”.
  • “Eso no se critica, lo que pasa es que, que lo digas tú que críticas el físico de la gente y como va vestida. Hay que ser coherente”.
  • “Puedes dejar de usar el feminismo cuando eres la primera que se mete con mujeres, si van en bikini o por su aspecto físico. Puedes dejar de reírte de la gente ya?”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad