Beatriz Trapote comparte el adiós a Humberto Janeiro en nombre de sus hijos

La familia unida en la despedida al patriarca

Humberto Janeiro

Humberto Janeiro falleció este 9 de agosto en el hospital. / Europa Press via Getty Images

Humberto Janeiro ha sido un hombre polémico que ha vivido una montaña rusa de sentimientos con su familia pero que ha recibido el cariño de los suyos en su despedida. El abuelo de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique estaba ingresado en el hospital universitario de Jerez de la Frontera donde este domingo fallecía tras pasar varios días en la UCI y sufrir un fallo multiorgánico.

Por allí pasaron sus cuatro hijos que ahora están unidos para compartir el entierro de su padre. Aunque el mensaje más emotivo en redes tras conocerse la noticia ha sido el de su nuera Beatriz Trapote, mujer de su hijo Víctor.

“Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️”, escribía junto a un par de fotografías con sus nietos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el

Es el mensaje que ha querido compartir su marido que lo ha retuiteado en redes junto a otros que daban la noticia del fallecimiento de su padre. “Descanse en Paz, que Dios lo tenga en su Gloria”, es lo único que acertaba a comentar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad