Lluvia de críticas a Pelayo Díaz por este comentario hacia Nuria Marín en ‘Hormigas Blancas’

El estilista se convirtió en Trendig Topic

Lluvia de críticas a Pelayo Díaz por este comentario hacia Nuria Marín en ‘Hormigas Blancas’

Pelayo Díaz / Getty / Jacopo Raule

Este domingo, 9 de agosto, Telecinco emitía la última entrega de Hormigas Blancas. Esta vez el programa repasaba la vida de Bibiana Fernández, una de las chicas Almodóvar más estilosas de toda su filmografía. Para hablar sobre la vida de la famosa, el espacio volvió a apostar por Pelayo Díaz entre los colaboradores. Aunque su presencia en el plató no fue muy bien recibida en la primera entrega, parece que ahora ha sido otra la razón por la que el estilista ha generado tantos comentarios negativos en Twitter.

Concretamente fue un comentario contra Nuria Marín, la encargada de presentar algunas de las secciones del programa, lo que crispó a muchos de los se espectadores. Cuando Marín terminó de explicar los distintos cambios de looks de Bibiana a lo largo de los años, puntualizó que, a pesar del maravilloso gusto de la actriz, a principios de los 2000’s pasó “una época un tanto choni”.

Nuria Marín en 'Hormigas Blancas' / Mediaset / Telecinco

Fue entonces cuando Carlota Corredera, la presentadora principal del programa, quiso saber si estaba de acuerdo con todo lo que había dicho Nuria Marín sobre los estilismos de Bibiana. El influencer no estaba de acuerdo con algunas de las palabras de Nuria y lo expresó sin tapujos. De hecho, algunas personas vieron de forma de grosera el comentario que le soltó a su compañera de programa: “Es más choni el mono que lleva ella”.

Carlota Corredera salió a la defensa de Nuria, aclarándole que todo lo que dice la presentadora está escrito por un guionista y que ella estaba leyéndolo. Además, la presentadora animó a Pelayo a quejarse al equipo de redacción, hablando con dirección.

Estas palabras hicieron que Pelayo Díaz se convirtiese en Trendig Topic en Twitter, donde los espectadores se quejaron de su mal comportamiento. Muchos de ellos incluso no entendían que hacía el estilista en el programa de Telecinco.

Pelayo Díaz y Carlota Corredera en 'Hormigas Blancas' / Mediaset / Telecinco

El mismo equipo de Hormigas Blancas quiso mandar un mensaje a Nuria Marín tras el programa a través de Twitter. Eso sí, no mencionaron nada al respecto. “Un beso a nuestra compañera”, escribía la cuenta oficial del espacio.

“Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay”, escribió Nuria como respuesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?