Madonna podría estar preparando su biopic junto a la guionista Diablo Cody

"¿Qué haces cuando estás confinada en casa con un montón de heridas? ¿Escribir un guion junto a Diablo Cody sobre...?", escribe la Reina del Pop

Madonna biopic Diablo Cody

American pop star Madonna (Madonna Louise Veronica Ciccone) in concert with the MDNA World Tour show at the Stade Charles-Ehrmann. Nice (France), August 21st, 2012 (Photo by Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images) / Mondadori Portfolio vía Getty Images / Marco Piraccini

Madonna siempre ha mantenido una estrecha relación con Hollywood. Convertirse con poco más de veinte años en la Reina del Pop le abrió la puerta a la industria del cine, y aunque su paso delante de las cámaras haya sido bastante olvidable (con la excepción de Evita, donde compartió pantalla con Antonio Banderas y gracias a la cual ganó su primer Globo de Oro a mejor actriz), sus composiciones musicales para películas sí han tenido mucho éxito y le han reportado grandes beneficios, ampliando su legado y leyenda.

Pero ahora Madonna Louise Veronica Ciccone, que suma ya 61 años, quiere ir un paso más allá y meter la cabeza en el proceso creativo de un largometraje. Según ha anunciado en su cuenta de Instagram, está preparando el guion de una película junto a Diablo Cody, la guionista ganadora de un Óscar por Juno y creadora de las historias de Tully, Young Adult y Jennifer's Body, todas ellas cintas con una fuerte carga feminista.

No sabemos de qué trata este proyecto, pero muchos especulan con que pueda tratarse de un biopic. No sería raro, porque Michael Jackson tiene su propia película documental, This Is It. Bohemian Rhapsody revitalizó la fama de Queen y volvió a ponerla en el top de los más escuchados. Lo mismo ocurrió con Rocketman, el biopic de Elton John protagonizado por Taron Egerton. Y hace poco conocimos que hasta Whitney Houston tendría su propia película, I Wanna Dance with Somebody. Elvis Presley, Pink Floyd y hasta Johnny Cash tuvieron películas que trataban sobre ellos o su música. Solo falta Madonna para cerrar el círculo.

"¿Qué haces cuando estás confinada en casa con un montón de heridas? ¿Escribir un guion junto a Diablo Cody sobre...?", comparte misteriosamente la cantante en un post en el que aparecen ella y la guionista sentadas en un sofá charlando y bromeando.

En un momento Cody le pregunta a Madonna detalles personales para escribir la historia: "Los ligueros estaban sobre los pantalones de traje, ¿verdad?". La cantante le había dicho unos segundos antes que "todos los detalles son importantes", y se pone a dar descripciones precisas sobre qué indumentaria llevaba y cómo estaba diseñada.

¿Significa eso lo que todos estamos pensando? Probablemente, sí. Atentos a los próximos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad