Santiago Segura comparte su reflexión sobre las infidelidades inspirado por Enrique Ponce y Ana Soria

El culebrón del verano está dando mucho de sí

Santiago Segura

Santiago Segura, padrazo no sólo en ficción. / David Benito/Getty Images

Santiago Segura está teniendo un buen verano. La segunda entrega de Padre no hay más que uno ha tenido una buenísima acogida en los cines y su carácter inagotable hace que esté teniendo una intensa promoción. En la entrevista que concedió a ABC llegó a hablar, incluso, del culebrón del verano en nuestro país, el que están protagonizando Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria.

Parece que el torero está viviendo un amor apasionado con su joven novia mientras Paloma Cuevas mantiene la discreción de la que ha hecho gala toda su vida. “Me da mucha pena porque eran la pareja perfecta”, aseguraba Segura sobre la separación de una pareja que durante 25 años fue la estampa de pareja envidiable.

“Conocí a Paloma en Málaga, en el estreno de A Chorus Line de Banderas. Es encantadora”, añadía sobre la que fue mujer de Ponce durante un cuarto de siglo. Ella se ha convertido en la parte débil de esta relación y, por tanto, la que más apoyos está recibiendo.

El actor tiene claro que él no haría lo mismo que Ponce. “Cada persona es un mundo, pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer”, aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

Está claro que él no se plantea infidelidades ni separaciones a corto plazo. Está muy unido a sus hijas, Calma y Sirena. De hecho, son dos de las protagonistas de su saga familiar con la que está triunfando. “Yo quiero siempre estar con ellas. Levantarme a las cinco y llevármelas al rodaje es maravilloso. La mayor no quería perder colegio y me dijo que sólo rodaría la segunda parte si era en verano”, contaba sobre el fichaje de sus pequeñas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad