El look de Rosalía en el vídeo de Cardi B provoca muchas reacciones

Un aire torero que conquista dentro y fuera de nuestras fronteras

Rosalía

Rosalía conquista con su último look de videoclilp. / Erika Goldring/FilmMagic

Este fin de semana son muchos los que no han podido dejar de ver en bucle el último videoclip de Cardi B junto a Megan Thee Stillion. Sin duda, WAP, va a ser uno de los temones de este verano y las imágenes que lo acompañan son de las de alto voltaje.

Un vídeo que está lleno de sorpresas como la aparición de Kylie Jenner y Rosalía que podrían considerarse casi hermanas siamesas, donde está la una es fácil ver a la otra. Da la sensación de que nuestra artista se ha convertido en una más del clan y, además, parece que se han mimetizado en lo que a estilo para vestir se refiere. El característico latex del clan Kardashian se ha convertido en un indispensable en el armario de la catalana.

En esta ocasión, ha optado por un mono largo, completamente rojo, haciendo un guiño a su cultura. Porque el rojo nos recuerda a España, mucho más si el peinado que acompaña al look parece una montera de torero hecho a base de trenzas. Sin duda, un peinado que ha llamado muchísimo la atención. Y es que, pese a haberse metido de lleno en la cultura norteamericana, Rosalía mantiene sus orígenes.

Eso sí, lo de las uñas cada vez es más imposible. Difícil imaginarse en el día a día una manicura como la que muestra en este videoclip con tanta joya colgando. Llamativa, sí, imposible para una persona normal, también. Pero para eso están los videoclips, para fantasear un poco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Son muchas las celebs que han reaccionado ante este look tan sorprendente.

De La Ghetto: 😂😂😂😂

Eiza González: Joder!! 🔥🔥🔥🔥💪🏽💪🏽👏🏼👏🏼

Sofía Reyes: Mamis

Sita Abellan: torerita 🌹

Alex Wang: 🌹🖤 MUCHO AMOR

Bella Hadid: Fyeeee♥️♥️♥️♥️

Irina Shayk: Omg👑

Naomi Campbell: 🔥🔥🔥

Bebe: @rosalia.vt Estás to buena,morena....🍑👋🏼😘


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?