Danna Paola y Cali y El Dandee sorprenden anunciando un nuevo single: 'Nada'

Una nueva e inesperada colaboración latina que verá la luz este mismo jueves

Danna Paola

Danna Paola se une a Cali y El Dandee en 'Nada'. / Getty Images / Javier Bragado/Getty Images

Puede que Cali y El Dandee quisieran mantener el misterio durante algún tiempo más o puede que no, pero Danna Paola no ha podido resistirse a anunciar el nuevo proyecto que ha unido a estas estrellas de la música latina en la que será su primera colaboración.

Ha sido durante los ensayos de los Premios Juventud 2020, que tendrán lugar este próximo jueves, cuando Danna Paola y los chicos de Cali y El Dandee se encontraron por los pasillos y comenzaron a exclamar llenos de euforia "¡Nada! ¡Nada!" Todo ello mientras que, cada vez que se hacía alguna pregunta, la respuesta era entonar el conocido principio de Lonely de Akon. ¿Tendrá esto algo que ver con lo que está por llegar?

Un divertido encuentro que deja en evidencia el buen rollo que hay entre ambos artistas y que seguro que se verá reflejado en su próximo featuring. Y es que, como ya ellos mismos han desvelado, Nada será precisamente el título de su nuevo e inesperado single juntos.

Danna Paola y Cali y El Dandee sorprenden anunciado un nuevo single: 'Nada' / Instagram @dannapaola / Instagram

Una nueva canción que se presentará justo al final de la gala de dichos premios y de la cual, por el momento, no se sabe mucho. Aunque, a juzgar por los stories de Instagram de Danna Paola, no cabe duda de que trabajar junto a los colombianos Cali y El Dandee ha sido una experiencia que le llena de ilusión.

Danna Paola y Cali y El Dandee sorprenden anunciado un nuevo single: 'Nada' / Instagram @dannapaola / Instagram

Emoción que también han querido demostrar los hermanos colombianos, que han compartido un vídeo de los ensayos de los Premios Juventud en el que tan solo se puede apreciar el sonido de una base y en el que dicen: "En tiempos de “#LOCURA” ,“#NADA” como los amigos @sebastianyatra @dannapaola NADA con Danna sale este Jueves! Agosto 13." ¡Ahí queda eso!

Ver esta publicación en Instagram

En tiempos de “#LOCURA” ,“#NADA” como los amigos @sebastianyatra @dannapaola NADA con Danna sale este Jueves! Agosto 13. @premiosjuventud

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Una colaboración más que se une a la extensa lista que ambos artistas atesoran. De hecho, Danna Paola prácticamente acaba de presentar su primer trabajo junto al también colombiano Sebastián Yatra en No Bailes Sola, quien también participó en uno de los últimos temas de Cali y El Dandee, Locura. Desde luego de lo que no cabe ninguna duda es de que la unión hace la fuerza y que, en el terreno musical es sinónimo de éxito.

De momento habrá que esperar al jueves para descubrir qué sorpresa tienen preparada Danna Paola y Cali y El Dandee en Nada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?