Emma García vuelve a dejar sin palabras con su cuerpazo en biquini

A la presentadora de 'Viva la vida' le han sentado muy bien sus vacaciones

Emma García vuelve a dejar sin palabras con su cuerpazo en biquini

Emma García / Mediaset

Emma García lo ha vuelto a hacer: ha publicado una imagen suya en biquini y todos han alucinado con su cuerpazo. Con 47 años, la presentadora de Mediaset, es una de las más discretas con su vida privada y quizá por ello a algunos les sorprende verla en sus días vacacionales.

Pero aún es más el impacto al verla en biquini y mostrando un cuerpazo digno del deporte que hace y lo bien que se cuida. Y es que, además, la presentadora de 'Viva la vida' suele vestir con ropa más holgada que no muestra la figura que tiene. Por ello, al verla mucho más despreocupada y ligera de prendas ha impactado el doble. 

Ver esta publicación en Instagram

☀️Calma en el alma☀️* * * #Relax #MiRincónFavorito #Desconectada #MenteEnCalma #Sol #Vacaciones #Agosto #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Además de posar tumbada en la arena de una playa, también lo ha hecho mirando a cámara y con un sombrero playero y gafas de sol. Con su eterna sonrisa, García ha encandilado hasta a compañeros de programa como Torito que le comentaban "qué fantasía", o Ylenia que añadía: "Qué pivón de jefa".

Esto ya ocurrió el año pasado cuando Emma también publicó una imagen parecida y todos quedaron asombrados con su buen físico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad