Sarah Hyland, la actriz de ‘Modern Family’ que ha celebrado su ‘no boda’

La novia se viste de blanco pero no da el 'sí, quiero'

Sarah Hyland

Sarah Hyland no ha podido casarse. / Bonnie Osborne via Getty Images

Sarah Hyland no se ha casado cuando lo tenía previsto. Sin duda, cuando acabe el año y se haga balance con estadísticas incluidas, seguramente, podamos decir que ha sido uno de los años con menos bodas en mucho tiempo. Y es que son muchas las parejas que han tenido que cancelar sus planes y aplazarlos indefinidamente hasta que las circunstancias sean otras.

Es lo que le ha ocurrido a esta actriz de Modern Family. No ha tenido la boda de sus sueños, pero no se ha privado de una celebración. Diferente a la que tenía previsto, eso sí. “Una pareja, una pandemia y una boda aplazada: una serie. Se suponía que nos casaríamos hoy. En cambio ... tomamos fotos y bebimos vino. Te amo hasta Plutón y de regreso @wellsadams ✨”, compartía la actriz en sus redes.

Y es que, aunque sus planes no han salido como esperaban y, de momento, han preferido aplazar su boda, no han dejado de convertir en especial el día en el que iban a convertirse en marido y mujer. Ella se ha vestido de blanco y él de traje para celebrar su ‘no boda’ con Wells Adams.

“Se suponía que nos casaríamos hoy. No lo hicimos”, confirmaba ella, “definitivamente queremos casarnos algún día y tener la boda de nuestros sueños y tener a todos los que amamos allí. Ahora mismo hay cosas más importantes de las que preocuparse”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

La pareja se comprometió en julio de 2019 durante un viaje a Fiji y, esta pandemia, lejos de separarlos ha consolidado aún más si cabe su amor. Así que, que nadie piense que esto es definitivo.

El novio también se lo ha tomado con sentido del humor: “Se suponía que nos casaríamos hoy. No lo hicimos. Pero todavía tengo un trasero que agarrar. Así que, ya sabes, todavía es bastante genial”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wells Adams (@wellsadams) el

No parece que este virus vaya a acabar con su amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad