Chenoa recuerda un icónico bañador de hace 19 años que “aún me entra”

Momento de nostalgia para los seguidores de ‘Operación Triunfo’

Chenoa

Chenoa nos muestra su bañador con historia. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Estamos en verano y es momento de lucir cuerpazos con el bañador puesto. Y, por cierto, no siempre en la piscina o en la playa. Chenoa no lo ha dudado y ha cuidado tanto su pose como el traje de baño que ha querido compartir para alegría de muchos. Se ha recostado en la cama para lanzarnos un reto: “Ayyys que a gusto...buena semanita así de postura sencilla 😎 a ver quién adivina de cuando es este bañador que llevo...”.

Un bañador azul, sencillo y que ha traído bonitos recuerdos a más de uno. No faltaban los comentarios de amigas como Nuria Fergó que sabía por dónde iban los tiros: “Ya te veo..ya 🔥🔥🔥”. Su compañera Natalia solo acertaba a escribir un “hola?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

A ellas no les pillaba de sorpresa cuando explicaba la historia de ese bañador. “Aquí la prueba #bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya jajajjaa foto con mi @giselaoficial para ir a clases de natación vaya dos. Sister love you”, confesaba. Muchos ni siquiera recordaban que, en aquel estreno del programa, los concursantes también tenían clases de natación.

Y claro, muchos alucinaban que dos décadas después Chenoa siguiera conservando el bañador en perfectas condiciones. Así que, felicitaciones a la Academia que parece ser que regalaba productos de alta calidad.

Sus seguidores también ponían de relieve lo bien que se han conservado la cantante que sigue luciendo el mismo tipazo de entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

En aquella primera edición de Operación Triunfo también participó Geno Machado que también ha desvelado el estado de su bañador: “El mío aguantó lo suyo. Murió el año pasado 😭😭”. No es la única que ha querido comentar esta pequeña dosis de nostalgia.

Carme Chaparro: Guapasssss pero sobre todo inteligentes

Lidia San José: Qué bebé 😍

Anne Igartibure: Bonitas❤️

Aurora Carbonell: Maravilla de prueba ❤️

David Pop: Que heavy !! Jajajaj lo fuerte es que no es sólo el bañador es que estás igual #benjaminbutton


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?