Alejandro Sanz encantado con el acercamiento al flamenco de Pablo López en la versión de ‘No es lo mismo’

Versión por bulerías en la que también participan India Martínez o Miguel Poveda

Alejandro Sanz y Pablo López

Alejandro Sanz aplaude a Pablo López. / Mariano Regidor/Getty Images

En septiembre de 2003 Alejandro Sanz sorprendía al mundo con No es lo mismo, un tema que daba título a un álbum que nos mostraba el lado más experimental del cantante. Era el sucesor de El alma al aire y eso ya era un hándicap, pero caló en la gente y demostró que el madrileño podía moverse libremente por la música sin temor. Si quería alejarse del pop para acercarse a sonidos más urbanos, podía.

Aquel álbum tuvo mucha repercusión, de hecho, llegó a ganar un Grammy americano al mejor álbum de pop latino. Fue el primero en el que Sanz se lanzó a las labores de producción. Luego ya no las dejaría. Y contó con la colaboración de su maestro Paco de Lucía. Y es que el flamenco está en el ADN del cantante.

Por eso, no nos extraña que José Antonio Rodríguez haya decidido hacer una versión de ese tema, No es lo mismo. Y no la ha hecho sola. Ha contado con la ayuda de Gian Marco, Pablo López, Miguel Poveda, India Martínez y Manuel Moreno.

Alejandro ha querido compartir en su Instagram el fragmento que pertenece a la participación de su amigo Pablo López. “Y desde luego #NoEsLoMismo empezar la semana con esta versionaza de @joseantoniorodriguezoficial @pablolopezmusic. Así, sí. #EnCualquierEsquina”, escribía al lado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

No han faltado los aplausos a las palabras de Sanz, incluso los de India Martínez a la que no ha mencionado en su post y que también participa. Ella no ha dudado en mandarle corazones y palmadas.

“Creo que es una de mis canciones 🌹”, señalaba Bibiana Fernández mientras que Remedios Cervantes comentaba, “qué bonito lo canta!!❤️"”. No han faltado los apoyos y también los que se preguntaban para cuándo una colaboración entre Alejandro y Pablo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?