Dua Lipa y Gwen Stefani hablan de su colaboración en el Jimmy Kimmel Live

“Cuando piensas que nada volverá a pasar, te piden que estés en su canción”

Dua Lipa en el Festival de Sanremo

Dua Lipa en el Festival de Sanremo / Getty Images / Daniele Venturelli

El show Jimmy Kimmel Live ha tenido que sobrevivir este verano sin el propio Jimmy Kimmel. El presentador comunicó que necesitaba un tiempo para disfrutar de su familia y así lo ha hecho. Aun así, el programa ha seguido grabándose y ha estado en mano de diferentes figuras públicas.

La última, la actual reina del pop, Dua Lipa. Habló de sus tatuajes, también sobre el Dua Lipa challenge en TikTok e incluso preguntó a otros artistas ya consagrados qué le parecía su música (que, por cierto, no conocían).

La cantante habló también del relanzamiento de Club Future Nostalgia con colaboraciones junto a Madonna y Missy Elliott entre otros. Tristemente, se hará esperar una semana más. Aunque estaba pensado para el 21 de agosto, no lo escucharemos hasta el 28 de este mes.

Dua Lipa y Gwen Stefani hablan de su colaboración en el Jimmy Kimmel Live

La espera se debe a los últimos retoques de diseño en las animaciones que ilustrarán a los temazos que esperamos. "Estamos haciendo una animación para cada canción del disco", agregó Lipa, "así que tomará un poco de tiempo, pero será increíble. ¡Solo espera a que te escuchen!", decía Lipa.

Lo mejor del Live show fue su conversación con Gwen Stefani, una de las artistas que estará en el álbum. "Es una locura. Cuando piensas que nada volverá a pasar, te piden que estés en su canción. Yo digo, sí, por supuesto que haré eso. ¡Eres tan genial!", decía la vocalista de Hollaback Girl emocionada. Gwen hará una cover de Physical, renovada por el productor superestrella Mark Ronson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?