Se confirma que Microsoft lanzará una segunda Xbox

La filtración de su nuevo mando blanco ha convertido las sospechas en realidad.

Se confirma que Microsoft lanzará una segunda Xbox

¿Tendrá esta pinta la 'otra' consola de Microsoft? / Jiveduder/VentureBeat

Tras meses llenos de rumores y pesquisas, imaginando una segunda torre de Microsoft más pequeñita y de color blanco, una filtración ha escapado al radar de Microsoft y confirma la existencia de esa segunda consola.

Como ocurre hoy con Xbox One X y Xbox One S, capaces de reproducir lo mismo pero con diferencias a nivel de rendimiento y potencia; 2020 debería acabar con dos nuevas consolas en el mercado: Xbox Series X y Xbox Series S.

Unas fotos publicadas en The Verge muestran el packaging del nuevo mando blanco de Microsoft y en el mismo se indica que es compatible con Xbox Series X y S. Por si quedaba algún escéptico, el usuario de Twitter ‘Zak S’ ha podido comprar el mando y ha confirmado que el producto es genuino.

El mando, por supuesto, tiene nueva cruceta, gatillos con textura y un nuevo botón de ‘Share’, y será compatible, no sólo con toda la familia Xbox, también con Windows, Android y iOS.

Se espera que la segunda consola de Microsoft incluya 8 gigas de RAM y tenga una potencia de 4 teraflops, lo que la haría notablemente menos potente que Xbox Series X y limitaría mucho las resoluciones y el rendimiento de muchos juegos.

Microsoft todavía no ha hecho comentarios al respecto, pero en una declaración a ‘The Verge’ han dejado claro que “tienen mucho en guardado para Xbox en 2020 y no ven el momento de compartirlo con nosotros”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad