Ana Milán se pone seria para compartir su topless del verano
Y Elena Furiase ha querido comentarlo
Ana Milán es una sonrisa permanente. No hace falta más que pasarse por su muro de Instagram para contagiarse de su risa y su carácter positivo. Pero resulta que para compartir su topless del verano se ha puesto seria. Eso sí, por mucho que haya borrado su sonrisa para la instantánea, sigue disfrutando.
“En verano, el amanecer conspira para la vida. Te mira a los ojos mientras dice algo así como: vamos, demuéstrame que de verdad quieres ser feliz. Camina descalza y despéinate. Salta despreocupada, que quiero oír tus carcajadas, que lleguen hasta la orilla, que despierten a los dormidos, que le digan al mundo que si eres águila es porque te atreves a volar...”, escribía junto a la imagen.
“Bellísima! Y parece dos fotos juntas, como que uniste el paisaje”, comentaba la actriz Lidia San José. “Qué guapa y que bonito!!!”, añadía Elena Furiase. Y es que los seguidores de Milán siguen aumentando día a día, sobre todo desde que se convirtiera en una auténtica revelación de las redes.
Ahora está metida de lleno en el rodaje de Interrail, la película del debutante Fer García-Ruiz, que se rodará íntegramente con una cámara de cine última generación. Se trata de una comedia en la que Milán compartirá reparto con Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls y Dafne Fernández. Como como para no estar todo el día sonriendo.
Eso sí, Milán ha disfrutado antes de unas buenas vacaciones que le han aportado relax y muchas reflexiones: “A veces todo lo que se necesita es el salitre en la piel. Una amiga al otro lado del teléfono acompañándote. Una cerveza muy fría en una terraza cualquiera. Saber que hay alguien pensándote. Bailar como si nadie te viera. Un plato de pasta boloñesa. Que te perdonen los pecados con una sonrisa. Que te abracen fuerte, aunque estén lejos”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...