Miguel Bernardeau, criticado por su última foto conduciendo

Mal ejemplo para muchos jóvenes

Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau, pillado cometiendo una infracción de tráfico. / Javier Bragado/Getty Images

Miguel Bernardeau conduce con exceso de velocidad y ha sido él mismo el que lo ha confirmado, aunque, posiblemente, de manera inconsciente. Y claro, teniendo en cuenta su faceta pública, eso no supone un buen ejemplo para otros jóvenes que le toman como referencia.

Como muchos otros españoles, está disfrutando de sus vacaciones en nuestro país y coge el coche para moverse de un lugar a otro. No dudó en colgar en sus historias una foto en la que podíamos verle conduciendo un coche de lujo de Audi, firma de coches que, además, mencionaba en su post.

Hasta ahí, nada malo. De hecho, son muchas las celebs que utilizan sus redes para promocionar marcas y eso no es criticable. Pero ni él ni la persona que le sacó la foto (que podría ser Aitana) no se dio cuenta de que en la imagen se veía también el velocímetro.

En el momento de tomar la fotografía marcaba 144km/h, 24km/h por encima del máximo permitido. Y claro, teniendo en cuenta la responsabilidad pública que ostenta, debido a su popularidad, actuaciones como esta tienen especial relevancia. Tampoco estaría bien hecho si fuera alguien anónimo el que hiciera algo parecido, pero no tendría tanta repercusión.

Como era de esperar, twitter se ha llenado de críticas por lo que ha hecho y alguno ha recordado que no es la primera vez que le sucede algo parecido. En otra ocasión pudimos constatar que conducía a 125 km/h.

Parece que eso de saltarse las normas de seguridad vial básicas es más habitual de lo que nos gustaría. Debería replantearse cambiar esta actitud, más que nada por evitarse un disgusto. Aunque, seguramente, muchos de los que ahora le critican, podrían tener esta misma fotografía de exceso de velocidad.

Ya veremos si le dejan conducir en Playa negra, la próxima serie en la que va a participar que producirá la misma que está detrás de Cuéntame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad