Halle Berry, impresionante a los 53 años con un bikini como el que llevó en ‘James Bond’
La actriz ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con el look
Halle Berry es una de las grandes estrellas de Hollywood. La actriz estadounidense, además de destacar por su gran capacidad interpretativa, también lo ha hecho por su impresionante belleza. De hecho, Halle se convirtió en una de las chicas Bond más recordadas de la historia gracias a su papel en Muere otro día, donde compartía cartel junto a Pierce Brosnan.
Una de las escenas más recordadas de aquella película es en la que aparece Halle, impresionante, saliendo con un bikini naranja del mar. Han pasado veinte años desde que la actriz rodara esa escena, pero la historia del cine no la ha olvidado. ¡Ni nosotros tampoco!
Ahora, con sus 53 años, Halle continúa teniendo una figura impresionante. Prueba de ello es que ha compartido una nueva foto en su cuenta de Instagram con sus seis millones de seguidores y seguidoras. En ella, la intérprete de Cat Woman aparece luciendo un bikini naranja muy similar al que llevó James Bond. Eso sí, la actriz lleva esta vez un sombrero de paja y la melena al viento.
“Nunca ha sido una playa con sombra”, ha escrito la actriz junto al post. La imagen no ha dejado de sumar likes y ha generado muchos comentarios halagando la figura.
Aunque el modelo original que llevó Halle en la película es un diseño de la firma Eres y estuvo exhibido como parte de una exposición de 007 durante muchos años, el que lleva en la foto es de la firma Boohoo y se puede conseguir por tan solo 25 dólares. ¡Mucho más accesible!
La figura que mantiene Halle no es solo fruto de una buena constitución. La estrella ha enseñado en sus redes sociales los duros entrenamientos que hace para lucir así de espectacular. Y es que, algunas semanas, ni si quiera descansa los sábados.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...