Joey King se sincera sobre cómo fue realmente grabar con su ex en ‘Mi primer beso 2”

Es consciente de que a la gente le interesa su vida privada

Joey King y Jacob Elordi

Joey King habla sobre su volver a rodar con su ex. / Paul Archuleta/FilmMagic

Mi primer beso es y será una película importante en el curriculum de Joey King. Aunque ella llevaba trabajando desde que era tan solo una niña, esta película acrecentó su popularidad. Y no sólo la recordará por el empujón profesional que le dio sino porque también la marcó a nivel personal. Durante el rodaje conoció a Jacob Elordi, su coprotagonista, del que acabó enamorándose.

Fueron pareja durante más de un año, pero su relación no acabó de cuajar y acabaron separándose. Por eso, cuando surgió la noticia de que se iba a rodar una segunda entrega de esta saga, fueron muchos los que se preguntaron si grabaría con su ex.

Lo hizo porque ambos decidieron apostar por la profesionalidad al margen de sus sentimientos personales. Ahora, en una entrevista para Cosmopolitan ha desvelado cómo fue realmente para ella volver a rodar con Elordi.

Que nadie piense que fue fácil porque no lo fue. Estoy segura de que la gente analizará cada momento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Que lo hagan. Al final del día estaba emocionada por volver a ser Elle Evans”, confiesa con un tema que sabe que es inevitable tratar por el interés que despierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💜💜💜 (@mi_primer_beso_) el

Habrá una tercera parte y sí, les volveremos a ver juntos. “Elle Evans necesita a su Noah Flynn y, signifique lo que signifique para mi vida personal, haré todo lo que pueda para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa”, asegura. Y es que la actriz, además de haber vuelto a dar vida a Elle Evans, también se ha convertido en una de las productoras ejecutivas del proyecto.

De todas formas, parece que más que estos cotilleos, a ella lo que le preocupa es todo lo que está ocurriendo este 2020, desde la pandemia a las protestas antirracistas que se multiplican en Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad