Joey King se sincera sobre cómo fue realmente grabar con su ex en ‘Mi primer beso 2”
Es consciente de que a la gente le interesa su vida privada
Mi primer beso es y será una película importante en el curriculum de Joey King. Aunque ella llevaba trabajando desde que era tan solo una niña, esta película acrecentó su popularidad. Y no sólo la recordará por el empujón profesional que le dio sino porque también la marcó a nivel personal. Durante el rodaje conoció a Jacob Elordi, su coprotagonista, del que acabó enamorándose.
Fueron pareja durante más de un año, pero su relación no acabó de cuajar y acabaron separándose. Por eso, cuando surgió la noticia de que se iba a rodar una segunda entrega de esta saga, fueron muchos los que se preguntaron si grabaría con su ex.
Lo hizo porque ambos decidieron apostar por la profesionalidad al margen de sus sentimientos personales. Ahora, en una entrevista para Cosmopolitan ha desvelado cómo fue realmente para ella volver a rodar con Elordi.
“Que nadie piense que fue fácil porque no lo fue. Estoy segura de que la gente analizará cada momento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Que lo hagan. Al final del día estaba emocionada por volver a ser Elle Evans”, confiesa con un tema que sabe que es inevitable tratar por el interés que despierta.
Habrá una tercera parte y sí, les volveremos a ver juntos. “Elle Evans necesita a su Noah Flynn y, signifique lo que signifique para mi vida personal, haré todo lo que pueda para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa”, asegura. Y es que la actriz, además de haber vuelto a dar vida a Elle Evans, también se ha convertido en una de las productoras ejecutivas del proyecto.
De todas formas, parece que más que estos cotilleos, a ella lo que le preocupa es todo lo que está ocurriendo este 2020, desde la pandemia a las protestas antirracistas que se multiplican en Estados Unidos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...