La verdadera razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen contacto tras el divorcio
Se separaron en 2019
Después de llevar diez años saliendo y trece meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron divorciarse. Después de que ese agosto de 2019 firmaran los papeles, la relación entre ellos se rompió totalmente. “Hablaron muy poco después de la separación y la única comunicación que había era sobre tomar decisiones de planes y propiedades”, afirmaba una fuente el medio Entertainment Tonight.
“No han mantenido el contacto en meses y ha sido lo mejor porque los dos necesitaban este tiempo para curarse y seguir adelante”, continuaban las declaraciones. Después de esta seria relación Miley tuvo una rápida relación amorosa con Kaitlynn Carter. Parece que eso tampoco llegó a buen puerto, pero no tardó en crear un fuerte lazo con el cantante Cody Simpson.
“Lo que empezó como buenos amigos apoyándose durante momentos difíciles, floreció a algo más. Su relación fue inesperada y empezó a ser significativa muy rápidamente, ella no podría estar más feliz”, seguía contando. Además, añadió que la música era para la pareja un gran vínculo por el que se sentían muy apasionados.
Simpson no solo le ha dado amor, también le ha ayudado a tener una relación diferente con el alcohol y así poder centrarse mejor en ellos dos. “Su decisión de estar sobria ha cambiado la forma en que ve la vida. Miley se describe en esta etapa como una creyente y parece que estará sobria a largo plazo”, terminaba diciendo la fuente.
Esto es lo último que sabemos de la vida de la artista, felizmente enamorada y con Midnight Sky a la vuelta de la esquina. ¡Son todo buenas noticias!