Charlie Puth anuncia nuevo tema junto a Bear: ‘Hard On Yourself’

El cantante estadounidense creo el tema gracias a Instagram

Charlie Puth anuncia nuevo tema junto a Bear: ‘Hard On Yourself’

Charlie Puth / Getty / Frazer Harrison

Charlie Puth es de esos artistas que no puede estar sin crear. El cantante estadounidense no ha parado de producir ni un solo momento, demostrando ser uno de los músicos más talentosos de la industria actual.

El pasado mes de julio, el cantante lanzó su nuevo tema: Girlfriend. El joven volvió a apostar por el sonido disco de los noventa, demostrando que es todo un manitas ya con el sintetizador. Y es que el cantante es como Juan Palomo, el se lo guisa, él se lo come. Y es que lleva produciéndose todos sus temas desde Voicenotes.

Este mismo miércoles, 12 de agosto, el joven ha compartido con sus seguidores y seguidoras un gran anuncio: lanza nuevo single este mismo viernes. Se trata de Hard On Yourself, una colaboración con el rapero Bear.

Ver esta publicación en Instagram

From an Instagram beat I made in 10 minutes...to a full song just a couple weeks later. Hard on Yourself by @bear and I is out everywhere THIS FRIDAY.

Una publicación compartida de CHARLIE PUTH (@charlieputh) el

Tal y como ha asegurado en el anuncio del lanzamiento, el tema surgió en las redes sociales: “Dese un ritmo que hice en Instagram en diez minutos…hasta una canción terminada dos semanas después. Hard On Yourself con Bear sale en todos lados este viernes”.

De hecho, ambos artistas han compartido una parte de este tema en sus redes sociales. Este mismo martes subían un vídeo donde aparecían cantando parte de la canción con un filtro que te convierte en un niño. Tenemos que reconocer que suena de maravilla. Tendremos que esperar hasta el viernes para poder escuchar el tema completo.

Ver esta publicación en Instagram

baby puth and baby @bear

Una publicación compartida de CHARLIE PUTH (@charlieputh) el

Desde Voicenotes en 2018, que tuvo muy buena acogida con temazos como How Long o Attention, el artista se ha dedicado a lanzar singles sueltos como Mother, I Hope o I Warned Myself. Parece que para escuchar un nuevo LP de Puth tendremos que esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?