Ana Guerra luce como una auténtica Barbie en su últimas fotos
La canaria ha sorprendido a sus seguidores de Instagram

Ana Guerra en LOS4O Music Awards 2019 / Mariano Regidor/WireImage (Getty)
¡Ana Guerra no ha parado este verano! La canaria ha lanzado nuevo single junto a los chicos de Lérica: Listo va. La ex triunfita ha apostado por un sonido urbano donde la melodía coge protagonismo en un estribillo cien por cien bailable. Además, la canaria ya ha podido volver a los escenarios, volviendo a los directos. De hecho, ha estado en Barcelona y Madrid actuando, demostrando que la música puede ser segura si se toman todas las medidas de seguridad. De hecho, Ana también estará en el Coca Cola Music Experience Reloaded.
Por supuesto, Ana también ha tenido tiempo para descansar junto al grupo de amigos que tiene con Ricky Merino, Lola Índigo, Roi y Cepeda. Desde que coincidieron en Madrid todos, se han vuelto inseparables.
Pero las vacaciones se acaban y toca ponerse de nuevo a trabajar. De este modo, Ana Guerra ha compartido la última sesión de fotos que ha protagonizado y que ha dejado a sus más de 600 mil seguidores y seguidoras de Instagram con la boca abierta. ¡Y no nos extraña!
En las imágenes, Ana aparece con un body rosa y en patines. Con un par de trenzas de espiga y un pintalabios a juego con el look, Ana está impresionante. Las fotos forman parte de la sesión de fotos que le ha hecho Raúl Rodríguez.
En cuanto al maquillaje y peinado, Ana ha contado con uno de sus estilistas de confianza, Sandro Nonna, con quien lleva trabajando desde hace tiempo.
Además, en las imágenes vemos a Ana con un flamenco hinchable de la marca Intex. Vamos, que no puede ser más veraniega la estampa.
“Bésame mucho en patines”, ha escrito la cantante junto a la publicación en su cuenta de Instagram. Por supuesto, sus fans no han dejado de comentar el post, halagando lo guapa que aparece. “Diosa”, “Espectacular” y “Madre mía”, son las palabras más repetidas.
Sin duda, Ana ha captado la atención de sus seguidores con estas fotos. ¡Y es que parece una auténtica Barbie! ¿No crees?