‘Padre no hay más que uno 2”: Toni Acosta emociona con su carta abierta a Santiago Segura

“Santi es un valiente y punto”

Toni Acosta y Santiago Segura

Toni Acosta le dedica unas bonitas palabras a Santiago Segura. / Samuel de Roman/Getty Images

Santiago Segura nada contra corriente. Cuando el cine español se había paralizado por la pandemia y había ido retrasando los estrenos previstos, él decidió seguir sus planes y estrenar la segunda parte de Padre no hay más que uno. Ha vuelto a ser un éxito de taquilla y ha sido la excusa perfecta para que las familias se replanteen la vuelta a los cines.

Y el reparto de la película no puede estar más satisfecho con la decisión de su director. De ahí que Toni Acosta, la actriz que hace de su mujer en la peli, haya querido dedicarle unas bonitas palabras.

“Marisa es un regalo que me hizo @ssantiagosegura y siempre le estaré agradecida. En la segunda entrega me regala, además, compartir plano con @lolesleona, mujer poderosa e inspiradora a la que ya admiraba y ahora MÁS, ahora la admiro y la quiero”, aseguraba sobre este segundo rodaje.

Acosta compartía estas palabras en el día del espectador en los cines para animar a la gente a seguir apostando por seguir disfrutando de las pantallas grandes. “Santi es un valiente y punto. Decidir estrenar la película este verano es un acto de generosidad y la gente nos lo ha devuelto con comentarios bonitos y risas. Muchas risas. Mis amigas me dejan audios con las voces de sus hijos diciendo cuánto les ha gustado la segunda entrega y yo me derrito”, asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Y es que son muchos los que han acudido al cine a ver esta película, demostrando que su valiente decisión ha merecido la pena. Ya ha recaudado más de 5 millones de euros y sigue liderando el ranking de taquilla.

Hacer reir, regalar un rato de desconexión en los tiempos que corren es aún más bonito para mí que para el público. Os lo aseguro”, señala la actriz que no quería acabar su carta sin una posdata muy especial, “P.d. te quiero mucho, Santi”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad