Elsa Pataky felicita a su marido, Chris Hemsworth, compartiendo una de sus fotos menos favorecedoras

Apuesta por el sentido del humor

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataky felicita a su marido de una manera muy curiosa. / Jim Spellman/WireImage

¿Elsa Pataky es la mujer que todo hombre querría tener a su lado? Antes de contestar, echa un vistazo a la foto que ha compartido para felicitar a su marido, Chris Hemsworth. Lejos de escoger cualquiera de las mil imágenes en las que nos muestran al actor cual super héroe, ha preferido una en la que sus abdominales brillan por su ausencia.

Sentido del humor para desearlo lo mejor al amor de su vida que acaba de cumplir 37 años: “Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! @chrishemsworth Muy orgullosa de que al menos eres el mejor padre y marido del mundo!”.

Son muchos los que han aplaudido su capacidad para reírse de su chico y amigas como Aurora Carbonell o Ariadne Artiles han compartido emojis partiéndose de risa. Habrá que preguntarle al actor qué le ha parecido la felicitación de su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Aunque todo apunta a que se habrá echado unas risas porque comparten esa misma manera desenfadada de enfrentarse a la vida. No ha dudado en agradecer tanto cariño y contar qué ha sido lo mejor de su cumpleaños.

“¡Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! Mi único deseo era comerme un pastel entero. Lo conseguí. Mis hijos no estaban felices, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes se sienten como un suave masaje. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y hasta ahora ha sido un viaje increíble. ¡¡Por muchos más, los amo a todos!!”, escribía en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

No faltaban las felicitaciones de muchos de sus compañeros de profesión. “¡Feliz cumpleaños hermano! Te amo hombre”, compartía Mark Ruffalo. “Feliz cumpleaños hermano”, añadía Dwayne Johnson mientras Gal Gadot le mandaban un: “¡Feliz cumpleaños 🎈!”.

La felicitación que el pasado julio le dedicó Chris Hemsworth a su mujer también fue diferente: “Feliz cumpleaños @elsapatakyconfidential Tus volteretas hacia atrás son realmente únicas 😘😘😘😘”. Y es que les gusta hacer las cosas a su manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Lo que está claro es que el amor sigue intacto en esta pareja. Por muchos cumpleaños más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?